Las recomendaciones de Avianca para vuelos en fin de año

American Airlines mejora beneficios de programa AAdvantage
Aeropuerto El Dorado presenta positivo balance de 2022
Pasajeros de Avianca embarcando vuelo a Buenos Aires en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto de Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Avianca lanza recomendaciones a pasajeros para los viajes en la temporada alta de diciembre y enero.

La aerolínea, que estima transportar más de 4 millones de usuarios durante la temporada de fin de año, tiene previsto operar más de 17.000 vuelos en 129 rutas a 67 destinos en América y Europa.

Como parte de su estrategia para mejorar el flujo de viajeros durante la temporada, la compañía lanza una serie de recomendaciones para afrontar la alta congestión que se espera durante las siguientes semanas. Dentro de las recomendaciones está:

  • Realizar el registro (check in), con 48 horas de anticipación a la hora de salida del vuelo. En el caso de vuelos a Canadá y Estados Unidos solo estará habilitado 24 horas antes.
  • Llegar al aeropuerto con dos horas de anticipación para vuelos domésticos y tres para vuelos internacionales con el fin de no presentar demoras en los procesos de entrega de maletas y/o seguridad.
  • Diligenciar el formulario migratorio “Check Mig” para la salida y entrada de Colombia.
  • Usar las máquinas de migración automática “Bio Mig” para agilizar los procesos migratorios que se reducen a solo 20 segundos con el uso del sistema. Esto solo está disponible para ciudadanos colombianos. En caso de no estar registrado, se puede solicitar el registro al funcionario de migración que lo atienda para una próxima ocasión.
  • Artículos como celulares, computadores, tablets, cámaras, dispositivos móviles, cargadores externos (power banks) y cualquier otro objeto que contenga baterías de litio, deben ser transportados en el equipaje de mano por cuestiones de seguridad.
  • Verificar los requisitos de ingreso al país de destino en el caso de los viajes fuera del país.
American Airlines mejora beneficios de programa AAdvantage
Aeropuerto El Dorado presenta positivo balance de 2022

Deja un comentario

×