volavi nace en 2005, como Aviacol.net, de la idea de un par de jóvenes amantes de la Aviación de crear un portal, estilo comunidad, que pudiese integrar todos los sectores aeronáuticos del país (Colombia): real, virtual, deportivo, militar, histórico, aeroespacial, etc. En 2020 nos transformamos y nos convertimos en: volavi – volar · viajar · vivir.

La tradición aeronáutica de Colombia es extensa y rica en contenidos, siendo la más antigua y de las más consolidadas de Latinoamérica, y una de las más antiguas del mundo. Los colombianos llevamos en la sangre la pasión por la aviación, por el vuelo y por la libertad. El fin de Aviacol.net en su momento fue el de proveerle a la comunidad entusiasta de la aviación, en Colombia y el mundo, un portal donde reunirse, conseguir recursos relacionados con la aviación, informarse, mantenerse al tanto de la actualidad en materia aeronáutica, aportar y aprender.

Hoy en día, después de un proceso de evolución de 15 años y queriendo ampliar nuestros horizontes con temáticas de interés para un público más amplio, volavi se enfoca en contenido relacionado con las industrias de la aviación, viajes y turismo. De ahí nuestro eslogan: volar · viajar · vivir.

volavi es un portal para todo aquél apasionado por la aviación y los viajes. En nuestras páginas confluyen pilotos, controladores, auxiliares de vuelo, técnicos, empresarios, ejecutivos, ingenieros aeronáuticos, gomosos, estudiantes y diversos profesionales y entusiastas de los sectores de viajes y turismo; en fin, nuestro portal es apto para cualquier persona relacionada con nuestro medio que lleve la pasión de la aviación y los viajes en sus venas.

El compromiso de volavi es mantener a nuestra comunidad informada de la actualidad en las industrias de nuestro interés y proveer un portal con recursos e información útil. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad, eficiente y actualizado que provea un espacio idóneo para el intercambio de información y el esparcimiento de los amantes de la aviación, los viajes y el turismo.

En 2020 cumplimos 15 años de presencia en Internet, consolidándonos como uno de los portales más importantes en materia de viajes y aviación en Colombia y la región.

 

Pauta Publicitaria

Dentro de los variados servicios que volavi ofrece a la comunidad se encuentra el de Pauta Publicitaria, con el que su empresa o negocio podrá aprovechar la visibilidad que genera nuestro portal así como sus redes sociales conexas. Si está interesado en este servicio por favor póngase en contacto con nosotros diligenciando el siguiente formulario de contacto.

 

volavi Consolidado

volavi se encuentra consolidado, luego de 15 años de trayectoria y presencia ininterrumpida en la red, como un importante referente de la aviación en Colombia y como el medio independiente que mayor difusión ofrece en temas relacionados con el medio aeronáutico en el país. En 2020, a través de nuestra evolución y expansión a otras industrias, hemos también empezado a cubrir los sectores de viajes y turismo.

A lo largo de los años hemos asistido a importantes eventos de la industria aérea del país y hemos forjado relaciones de confianza con los principales actores de la industria, incluyendo aerolíneas, autoridades, entes reguladores, empresas, agencias de viajes y distintos negocios e instituciones del sector.

volavi ha estado presente en los principales hitos de la aviación nacional de los últimos años y nuestro compromiso es el de seguir trabajando de manera ardua para llevar a toda la comunidad información de manera pertinente, vigente y veraz.

 

No dude en contactarnos si está interesado en obtener mayor información acerca de volavi – volar · viajar · vivir.