Las 5 rutas que reactiva EasyFly la próxima semana

Airbus Canada transfiere gestión de materiales del A220 a Satair
Wingo reinició operaciones entre Bogotá y Cartagena

ATR 42-500 de EasyFly en el Terminal Puente Aéreo de Bogotá.EasyFly informó que sumará a su reactivación de manera permanente cinco rutas a partir del 7 de septiembre.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la primera etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Villavicencio son hacia: Bogotá, Medellín (Olaya Herrera) y Bucaramanga, desde Barranquilla hacia Montería y desde Bucaramanga hacia Cartagena.

Las rutas Villavicencio-Bogotá-Villavicencio y Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)- Villavicencio serán reactivadas de forma permanente a partir del 7 de septiembre de 2020. La ruta Villavicencio-Bogotá-Villavicencio será operada con hasta cinco frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes y la ruta Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)-Villavicencio será operada con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Otra ruta que Easyfly reactivará nuevamente desde el 7 de septiembre será la ruta Barranquilla-Montería-Barranquilla con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. El primer vuelo Barranquilla-Montería saldrá desde el Aeropuerto los Garzones de la ciudad de Montería a las 8:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla a las 9:30 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Barranquilla hacia Montería será a las 10:10 a.m. aterrizando en Montería a las 11:00 a.m.

Así mismo, desde el 8 de septiembre Easyfly iniciará operaciones en la ruta Villavicencio- Bucaramanga-Villavicencio que será operada con hasta dos frecuencias semanales: martes y jueves.

Y desde el 15 de septiembre Easyfly operará nuevamente la ruta Bucaramanga- Cartagena-Bucaramanga con cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo. El primer vuelo saldrá desde el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga a las 10:00 a.m. aterrizando en el aeropuerto internacional Rafael Núñez a las 11:15 a.m. y el primer vuelo de regreso desde Cartagena hacia Bucaramanga será a las 12:00 p.m. aterrizando en Bucaramanga a la 1:20 p.m.

Con la apertura de estas cinco nuevas rutas a partir del 7 de septiembre, Easyfly complementa un total de 16 rutas: Cúcuta-Bucaramanga-Cúcuta, Cúcuta-Medellín (Olaya Herrera)-Cúcuta, Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga, Medellín (Rionegro)-Pereira- Medellín (Rionegro), Medellín (Rionegro)-Bucaramanga-Medellín (Rionegro), Medellín (Rionegro)-Cali-Medellín (Rionegro), Medellín (Olaya Herrera)-Pereira- Medellín (Olaya Herrera), Medellín (Olaya Herrera)-Montería-Medellín (Olaya Herrera), Medellín (Olaya Herrera)-Bucaramanga-Medellín (Olaya Herrera), Cali-Pasto-Cali, Barranquilla-Montería- Barranquilla, Barranquilla-Montería-Barranquilla, Bogotá-Pereira-Bogotá, Bogotá- Villavicencio-Bogotá, Villavicencio-Bucaramanga-Villavicencio y Villavicencio-Medellín (Olaya Herrera)-Villavicencio.

Estas rutas serán operadas en ATR 42 con capacidad para 46 pasajeros, estas aeronaves cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Airbus Canada transfiere gestión de materiales del A220 a Satair
Wingo reinició operaciones entre Bogotá y Cartagena

Acerca del Autor

2 Comentarios

  1. Edwin Caicedo septiembre 4, 2020 Responder
  2. Gustavo Novoa García septiembre 5, 2020 Responder

Deja un comentario