Comunicado de Prensa Avianca ante emergencia de avión 767 que aterrizó en Martinica

Fotos de las nuevas adquisiciones de la FAC
Avianca Compra Simulador de A320 a CAE
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAvianca se permite informar que el vuelo 018 que cubría anoche (Domingo 5 de abril de 2009) la ruta Bogotá-Barcelona, debió proceder a Fort de France en Martinica, donde aterrizó sin contratiempos a eso de las 11 y 15 p.m.

 
La decisión de aterrizar en la isla se adoptó como medida preventiva ante una indicación de reducción del nivel de aceite en uno de los motores del Boeing 767-200 asignado al servicio.

Cumpliendo con las políticas establecidas para este tipo de casos, los viajeros han recibido la asistencia debida en materia de alojamiento, alimentación, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto y contacto telefónico con sus familias. A su llegada al destino final recibirán además un resarcimiento económico equivalente a USD150 para viajeros en clase turista y de USD300 para viajeros en clase ejecutiva.

La Aerolínea dispuso en el día de hoy una nueva aeronave para el servicio, la cual efectúa en el momento el vuelo Bogotá-Martinica. De este modo, se estima que los 149 viajeros del vuelo Bogotá-Barcelona estén retomando su itinerario a la ciudad española a eso de las 15:30 hora colombiana.

Fotos de las nuevas adquisiciones de la FAC
Avianca Compra Simulador de A320 a CAE

Deja un comentario

×