American Airlines mejora beneficios de programa AAdvantage

Lufthansa Technik brindará soporte de componentes a Avianca
Las recomendaciones de Avianca para vuelos en fin de año

Salones insignia de American Airlines.American Airlines anunció nuevas mejoras a su programa de viajero frecuente AAdvantage.

El propósito es mejorar la experiencia de sus miembros aumentando la oferta de valor con nuevos beneficios y recompensas independiente del “estatus” al que pertenezcan.

Para marzo de 2023 se tiene previsto el lanzamiento de esta nueva fase del programar que permitirá, además de recibir más beneficios, personalizar la experiencia de viaje de los usuarios.

  • El primer punto de Recompensa Loyalty Point será desbloqueado al obtener 15.000 puntos y antes de alcanzar la categoría Gold. El beneficio que recibirán es el abordaje en el Grupo 5 por el año que dura la categoría y la opción de escoger entre estas dos opciones:
    • Check-in prioritario, seguridad y abordaje en el Grupo 4 para un viaje.
    • Cinco cupones de elección se asiento sin costo.
  • A medida que se asciende entre las categorías, recibirán nuevos beneficios como bonificaciones adicionales de Loyalty Points para comprar en aliados y transferencia del estatus al socio automovilístico de la aerolínea.
  • Se eliminará el límite que había de acumulación por boleto de 75.000 millas.
  • Miembros de AAdvantage podrán acumular 2 millas por dólar gastado en tarifas Basic Economy. Esto aplicará en tiquetes comprados desde el 1 de enero de 2023 para viajes posteriores al 1 de marzo de 2023.

El programa permite el canje por mejoras en la experiencia de viaje como ascenso de cabina, pases de un día en el Admirals Club, créditos de viaje y reembolso de tiquetes redimidos con millas. Las millas se pueden acumular en vuelos con American Airlines o aerolíneas aliadas, compras con la tarjeta de crédito AAdvantage o cuando se hacen compras en los más de 1.000 socios que el programa tiene dentro de Estados Unidos.

Requisitos por categorías de AAdvantage

Los requisitos actuales, en términos de Loyalty Points, para alcanzar alguna de las categorías de AAdvantage son:

  • Gold – 40.000
  • Platinum – 75.000
  • Platinum Pro – 125.000
  • Executive Platinum – 200.000

Estamos creando programas de recompensas de viajes más significativas para nuestros miembros AAdvantage”, dijo Vasu Raja, director Comercial de American. “Sólo nuestros miembros podrán desbloquear un mundo mucho más grande de experiencias únicas con la aerolínea y nuestros socios. Con esta, y otras innovaciones que están en camino, seguimos demostrando nuestro compromiso de que los viajes son mejores cuando eres miembro de AAdvantage”.

Lufthansa Technik brindará soporte de componentes a Avianca
Las recomendaciones de Avianca para vuelos en fin de año

Deja un comentario

×