Viva Air inició los vuelos entre Cali y Santa Marta

EasyFly reactivará los vuelos entre Cali y Tumaco en diciembre
Aeropuerto El Dorado crea "Sala Movimiento" para pasajeros

Airbus A320neo de Viva Air en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.Viva Air dio inicio a su nueva ruta que conectará a la ciudad de Cali con el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

Es una excelente noticia para Santa Marta y el Magdalena el inicio de este vuelo de Viva Air que nos permitirá volver a conectar las ciudades de Santa Marta y Cali, a través de un trayecto directo, con tarifas muy atractivas para los viajeros”, anunció Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente.

Vuelo inaugural de Viva Air entre Cali y Santa Marta.El aumento en la conectividad aérea hace parte de un trabajo conjunto entre diferentes actores como Aeropuertos de Oriente, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta, el Instituto de Turismo de Santa Marta (INDETUR), la Oficina de Turismo del Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena, ANATO Caribe, ACOTUR, ACODRÉS Magdalena y SITUR Magdalena.

Vuelo inaugural de Viva Air entre Cali y Santa Marta.Estamos convencidos de las bondades a nivel turístico que ofrece Santa Marta como destino, en cuanto a variedad de playas, parques naturales, lugares representativos a nivel cultural e histórico, entre otros. Así mismo, con esta nueva conexión directa se generan nuevas posibilidades de inversión y negocios que se podrán concretar entre Santa Marta y Cali. Por ende, somos un equipo sólido que trabaja articulado en la búsqueda de una mayor proyección y competitividad de la región”, señaló Daniel Lozano Escobar.

Vuelo inaugural de Viva Air entre Cali y Santa Marta.Viva Air dispondrá de aeronaves tipo A320, con capacidad de hasta 188 pasajeros. Así mismo, la aerolínea anunció los itinerarios de la ruta, que contará con un vuelo diario por la temporada alta de fin de año.

Vuelo inaugural de Viva Air entre Cali y Santa Marta.La aerolínea anunció que el vuelo proveniente de Cali llegará al aeropuerto Simón Bolívar sobre las 11:42 a. m. Así mismo, la aeronave saldrá de Santa Marta hacia la capital del Valle del Cauca a las 12:27 p. m.

EasyFly reactivará los vuelos entre Cali y Tumaco en diciembre
Aeropuerto El Dorado crea "Sala Movimiento" para pasajeros

Deja un comentario

×