Félix Antelo renuncia como presidente y CEO de Viva Air

EasyFly y Avianca amplían acuerdo de código compartido
Ultra Air celebra primer aniversario y proyecta su crecimiento

Félix Antelo, anterior presidente y CEO de Viva Air.Félix Antelo anunció el miércoles su retiro del cargo como presidente y CEO de Viva Air.

En medio de la crisis que vive la aerolínea de bajo costo como consecuencia de los efectos causados por la pandemia, Félix Antelo presentó su renuncia como presidente y CEO de Viva Air luego de haber permanecido cinco años en el cargo.

Según información oficial, la renuncia del directivo se dio aduciendo motivos de salud. La junta directiva de Viva Air expresó que: “manifiesta su agradecimiento a Félix Antelo por su entrega incondicional a Viva y sus trabajadores, así como por dejar una huella imborrable en la industria aérea colombiana.”

A través de sus redes sociales, la aerolínea de bajo costo también publicó una carta en agradecimiento a la labor de Félix Antelo:

Félix Antelo es un directivo argentino con más de 23 años de experiencia en la industria aérea. Ingresó a Viva en mayo de 2018 y antes de su ingreso a la aerolínea se desempeñó en diversos cargos de la industria como CEO de LATAM Airlines Perú (2014 a 2018), gerente comercial de LATAM en Ecuador, director de ventas y director comercial de LAN Argentina y como vicepresidente de ventas internacionales del Grupo LAN en Chile y Brasil. Félix también fue director de la Cámara de Comercio Americana de Perú (AMCHAM).

Viva Air atraviesa una compleja situación económica que la llevó a iniciar un proceso de recuperación empresarial en Colombia. Además, la aerolínea se vio obligada a retirar cinco aviones de su flota y cancelar algunas de sus rutas mientras se espera una respuesta de Aerocivil sobre su proceso de integración con Avianca.

En la tarde del jueves Viva anunció a Francisco Lalinde como su nuevo presidente y CEO.

EasyFly y Avianca amplían acuerdo de código compartido
Ultra Air celebra primer aniversario y proyecta su crecimiento

Una Respuesta

  1. Jairo febrero 27, 2023 Responder

Deja un comentario

×