Francisco Lalinde es el nuevo presidente y CEO de Viva Air

EasyFly presenta proyecciones de crecimiento para 2023
Felipe Gutiérrez Forero: nuevo gerente general de EasyFly
Francisco Lalinde, nuevo presidente y CEO de Viva Air.

Foto: Viva Air.

Viva Air anunció el nombramiento de Francisco Lalinde como nuevo presidente y CEO.

Luego de los últimos acontecimientos como la salida de cinco aeronaves de su flota y la renuncia de Félix Antelo, Viva Air presentó a Francisco Lalinde como nuevo presidente de la aerolínea con el respaldo total de la junta directiva.

Francisco Lalinde es ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene una especialización en gerencia de producción y servicios de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria aeronáutica, liderando áreas de planeación de requerimientos de personal tanto en vuelo como en tierra, optimización de operación, cumplimiento, diseño de itinerarios y procesos de mantenimiento.

El directivo ingresó a Viva Air en abril de 2019 como vicepresidente de operaciones (COO).

En nombre de los más de 1,000 colaboradores de Viva, agradecemos a Félix por su liderazgo, visión y, sobre todo, por ser un claro ejemplo de la #ActitudViva, que es lo que nos hace únicos como aerolínea, compañía y equipo. En mi nuevo cargo, continuaré haciendo lo que Félix hizo en nuestro nombre durante los últimos cinco años: mantener una comunicación abierta con nuestro equipo y asegurarnos de darlo todo por Viva”, dijo el nuevo presidente de Viva.

La aerolínea dice continuar a la espera de la aprobación de su solicitud de integración con Avianca que se encuentre en una nueva etapa de estudio por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia. Esto con el fin de recibir la inyección de capital necesaria para solventar sus problemas financieros y sostener su operación en el país.

EasyFly presenta proyecciones de crecimiento para 2023
Felipe Gutiérrez Forero: nuevo gerente general de EasyFly

Deja un comentario

×