El test de alta presión, realizado el 27 de septiembre en Everett, validó que el fuselaje puede resistir un cambio masivo en la presión de cabina.
Boeing incrementó lentamente la presión en la cabina en un periodo de 2 horas a 1.05kg por centímetro cuadrado, 14.19lbs por pulgada cuadrada, o 150% de la máxima carga en servicio normal.
"Es muy gratificante ver un avión entero siendo probado y obtener los resultados esperados", dijo Pat Shanahan, vice presidente y gerente general para el 787.
No se conoció el itinerario para las dos pruebas restantes, que validarán los bordes de ataque y salida de las alas.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.