GOL presentó su primer Boeing 737 MAX-8 en São Paulo

Primer A380 de All Nippon Airways sale de ensamblaje final
Avianca ajusta itinerario con adelanto de algunos vuelos

Presentación oficial del Boeing 737 MAX de GOL.

Boeing y GOL Linhas Aéreas Inteligentes celebraron hoy la presentación del nuevo 737 MAX 8 durante una celebración en São Paulo.

El principal operador brasileño también anunció planes para volar el avión 737 más eficiente en combustible y de mayor alcance en las rutas internacionales.

Hoy es un día emocionante para todo el equipo de GOL, nos complace dar la bienvenida al 737 MAX 8. Mejoraremos aún más nuestra eficiencia operativa al volar una flota joven, moderna y segura, al tiempo que reducimos el costo del transporte aéreo y expandimos nuestro servicio a nuevos destinos internacionales“, dijo Paulo Kakinoff, director ejecutivo de GOL.

La aerolínea brasileña recibió este año su primer 737 MAX 8 y ha mejorado los productos y servicios a bordo, como la incorporación de internet inalámbrico a la popular cabina Boeing Sky Interior. La aerolínea ahora está equipando su segundo avión 737 MAX, que recibió la semana pasada, con las mismas comodidades de cabina.

Como parte de su programa de renovación de flota, GOL ha realizado múltiples pedidos para el 737 MAX, incluido un nuevo pedido el mes pasado en el Farnborough International Airshow. En total, GOL está en camino de convertirse en el mayor operador de MAX en América Latina con una flota de 135 aviones de este tipo.

Los primeros aviones MAX que llegan a GOL son de la variante MAX 8, y tiene capacidad para 186 pasajeros en la configuración de GOL. El avión reducirá el uso de combustible y las emisiones de GOL en un 15 por ciento en comparación con los aviones de pasillo único de hoy en día, y puede volar más lejos que su predecesor. Con el rango adicional, GOL dijo que comenzará el servicio regular desde Brasilia y Fortaleza a Miami y Orlando. GOL también planea nuevas rutas internacionales a Quito, la capital de Ecuador, con el MAX.

Treinta de los nuevos aviones de GOL serán MAX 10 (más grande), lo que permitirá a GOL atender cómodamente a más de 30 pasajeros adicionales. GOL y más de 20 clientes han realizado más de 500 pedidos y compromisos para MAX 10. En total, la familia 737 MAX ha atraído a más de 100 clientes y cerca de 4,700 pedidos.

GOL es pionera en ofrecer tarifas asequibles a Latinoamérica desde sus comienzos. Nos sentimos honrados de tener un socio tan grande que se une oficialmente a la familia Boeing 737 MAX y se desempeña como uno de sus embajadores en la región“, dijo Ricardo Cavero, vicepresidente de Ventas Comerciales en América Latina de Boeing. “Confiamos en que el 737 MAX ayudará a GOL a seguir brindando excelentes tarifas y servicios a sus clientes, especialmente con el nuevo 737 MAX 10 que llegará en el futuro“.

GOL también utiliza Boeing Global Services para mejorar su eficiencia operativa a través de productos y servicios como Airplane Health Management para su flota 737 MAX, Maintenance Performance Toolbox y la herramienta de planificación y coste de flotas de motor (EFPAC).

Primer A380 de All Nippon Airways sale de ensamblaje final
Avianca ajusta itinerario con adelanto de algunos vuelos

Deja un comentario

×