El primer Airbus A330-200 de Avianca, matrícula N948AC, ha hecho su arribo hoy a la ciudad de Bogotá en horas de la madrugada, a eso de las 4:50 a.m. El avión, procedente de la planta de Airbus en Toulouse, es el primero de un pedido de 10 aviones y 10 opciones.
La aeronave se dirigió a la zona de hangares de Avianca en donde lo esperaba personal de la aerolínea, después de un vuelo de 10 horas 15 minutos.
"Estar al mando de esta aeronave y cruzar el océano fue una experiencia emocionante e inolvidable. Fueron 10 horas 15 minutos sin ningún problema. El avión se mostró muy estable durante el vuelo. Con la incorporación a la flota de esta maravillosa máquina, Avianca se pone a la vanguardia en la tecnología de aviación", comentó el Capitán Pedro Tapias, comandante del A330.
Fotos: Aviacol.net
Una vez en tierra, la emoción de los asistentes fue evidente. Sus imponentes motores, el avanzado sistema de entretenimiento, la moderna cabina de mando, el majestuoso tren de aterrizaje y, en general, toda la aeronave fueron contemplados con admiración y orgullo.
Con la llegada del avión, Avianca ve cristalizado un sueño con el cual dará inicio a un nuevo capítulo en la historia de la aviación en Colombia y en la historia de la aerolínea.
"Todo está dispuesto. Nuestro compromiso ahora es trabajar para brindar vuelos seguros, puntuales y cálidos a bordo de este maravilloso equipo"
Mañana se hará la presentación oficial por parte de Avianca, en horas de la tarde-noche. Aviacol.net asistirá al evento para traerles toda la información.
ACTUALIZADO:
Vea las fotos de la ceremonia de entrega oficial aquí: Entrega Oficial Avianca Airbus A330-200
Fuente: Avianca – Editado Aviacol.net
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.