AWWA-QG Progress Eagle, el avión ecológico más lujoso del futuro

GAO revela estudio en el que WiFi en aviones puede ser peligroso
Vueling y Pepsi incorporarán enchufes a bordo de 60 aviones
AWWA-QG Progress Eagle, el avión ecológico más lujoso del futuro | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Prototipo de avión Progress Eagle

Oscar Viñals, diseñador barcelonés y entusiasta de la aviación ha ideado el ‘AWWA-QG Progress Eagle’, prototipo de avión de la próxima década, una aeronave futurista y ecológica con tres cubiertas y cero emisiones de carbono. 

Este prototipo de avión futurista, estaría equipado con paneles solares en techo y alas, así como de un motor trasero. No dependerá de combustibles fósiles tradicionales, sino que se basaría en seis motores de hidrógeno. “El Progress Eagle podrá generar su propia energía”.

El proyecto de avión ecológico ha sorprendido a todos los integrantes de la gran industria aeronáutica. La razón es que será un avión enorme de tres pisos que podrá volar con energías totalmente renovables.

Viñals, alega que el avión tendría capacidad para 800 pasajeros. Asimismo tendrá una “clase piloto” en la parte delantera del avión para el disfrute y confort de los pasajeros.

Ante esto, el AWWA-QG Progress Eagle, daría al viajero la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas, tiendas y restaurantes así como de habitaciones privadas.

Actualmente pensar en vuelos largos es algo complicado para los pasajeros que no saben qué hacer con el tiempo a bordo del avión. Y en base a esto a trabajado Oscar Viñals, en el que doce horas en la aeronave podrían hacerlo sentir como en un hotel lujoso. Por lo que reduciría el estrés de un largo vuelo.

El diseñador estima que el Progress Eagle, esté alzando el vuelo para el 2030. Así pues, podrá transportar hasta a 800 pasajeros, lo que supone 275 más que el avión más grande en la actualidad.

AWWA-QG Progress Eagle, el avión ecológico más lujoso del futuro | Aviacol.net El Portal de la AviaciónProgress Eagle con paneles solares en techo y alas

Con información de: CNN en Español
Fotos: Tuvie

 

GAO revela estudio en el que WiFi en aviones puede ser peligroso
Vueling y Pepsi incorporarán enchufes a bordo de 60 aviones

Deja un comentario

×