El vuelo AV121 que cubría ayer la ruta Londres- Bogotá tuvo que desviarse a San Juan de Puerto Rico antes de llegar al aeropuerto El Dorado, debido a la agresión de un pasajero en estado de alicoramiento a uno de nuestros tripulantes.
Una vez el pasajero disruptivo fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes en San Juan, el vuelo retomó su ruta con los demás clientes y llegó a Bogotá a las 05:24 am sin novedad.
Avianca destaca el buen manejo que toda la tripulación del vuelo le dio a la situación. Vale le pena recordar que estas conductas disruptivas afectan tanto el servicio de transporte de otros viajeros, como a los equipos de trabajo que deben cumplir con los itinerarios programados.
La aerolínea invita a fortalecer aún más la regulación para generar una acción rápida en la reglamentación de las listas de exclusión aérea y procesos frente a estos hechos que, al ser denunciados, pueden tener consecuencias penales.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.
Que le saquen multas y lo guarden un año en la cárcel