Avianca informa sobre desvío de vuelo proveniente de Londres

Copa "mejor aerolínea de Centroamérica y Caribe" según Skytrax
Inicia el ALTA Leaders Forum 2022 en Buenos Aires

Boeing 787-8 de Avianca en puerta de embarque de Bogotá.El vuelo AV121 que cubría ayer la ruta Londres- Bogotá tuvo que desviarse a San Juan de Puerto Rico antes de llegar al aeropuerto El Dorado, debido a la agresión de un pasajero en estado de alicoramiento a uno de nuestros tripulantes.

Una vez el pasajero disruptivo fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes en San Juan, el vuelo retomó su ruta con los demás clientes y llegó a Bogotá a las 05:24 am sin novedad.

Avianca destaca el buen manejo que toda la tripulación del vuelo le dio a la situación. Vale le pena recordar que estas conductas disruptivas afectan tanto el servicio de transporte de otros viajeros, como a los equipos de trabajo que deben cumplir con los itinerarios programados.

La aerolínea invita a fortalecer aún más la regulación para generar una acción rápida en la reglamentación de las listas de exclusión aérea y procesos frente a estos hechos que, al ser denunciados, pueden tener consecuencias penales.

Copa "mejor aerolínea de Centroamérica y Caribe" según Skytrax
Inicia el ALTA Leaders Forum 2022 en Buenos Aires

Una Respuesta

  1. Alez octubre 17, 2022 Responder

Deja un comentario

×