Inicia el ALTA Leaders Forum 2022 en Buenos Aires

Avianca informa sobre desvío de vuelo proveniente de Londres
Emirates se une a ALTA como aerolínea miembro

Rueda de prensa de lanzamiento de ALTA El día de hoy se dio inicio oficial al ALTA Leaders Forum 2022 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en medio de un importante momento para la reactivación de la industria aérea en América Latina.

La rueda de prensa de lanzamiento contó con la presencia de José Ricardo Botelho, director de ALTA; Roberto Alvo, CEO de LATAM Airlines y presidente encargado de la junta de ALTA y Paola Tamburelli, administradora de ANAC.

El evento se lleva a cabo del 16 al 18 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires y contará con paneles en los que participarán los directivos más relevantes de la aviación en América Latina.

Este año habrá dos temas de especial relevancia en la agenda: los desafíos de la recuperación en medio de un panorama económico a nivel mundial desafiante por el aumento en los precios del petróleo y del dólar. Además del cuidado del medio ambiente. Este último marcado por el desarrollo y uso de nuevos combustibles de aviación sostenibles, así como los retos que implica tener una operación más “verde” por parte de la industria.

ALTA es la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, su foro anual es considerado uno de los eventos más relevantes de la industria aérea en la región.

En volavi.co estamos presentes en Buenos Aires para el cubrir el evento, del cual estaremos informando a través de nuestro portal web y redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Avianca informa sobre desvío de vuelo proveniente de Londres
Emirates se une a ALTA como aerolínea miembro

Deja un comentario

×