En su 2017 Media & Investor Day, American Airlines anunció que se está asociando con la empresa global e innovadora de productos para dormir Casper, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de descanso a los clientes de American Airlines.
Comenzando en diciembre, los clientes en vuelos internacionales e intercontinentales de larga distancia con asientos en Primera Clase o Clase Ejecutiva, además de Premium Economy, podrán disfrutar de una serie de ofertas de sueño de alta calidad, diseñado por el galardonado equipo de ingeniería de Casper. La línea de productos Casper para dormir incluirá una colchoneta, cobertor, almohada, frazada de día, almohada lumbar, pijama y pantuflas, aunque la oferta exacta variará según la ruta.
Casper estudió el entorno de viaje durante meses para comprender mejor los desafíos de dormir en vuelo. Los ingenieros de sueño de Casper aplicaron su reconocida experiencia en la investigación y la ciencia del sueño al diseño de productos innovadores, específicamente creados para los viajes aéreos y fabricados exclusivamente para American Airlines.
Casper investigó más de una docena de versiones de almohadas para uso en vuelo y las probó con una variedad de fibras para encontrar el equilibrio perfecto entre el soporte y la transpirabilidad para los clientes. Inspirados en prendas exteriores de alto rendimiento, el cobertor Casper clásico y el cobertor para uso en vuelo se crearon para proveer confort en todas las altitudes y sus costuras crean pequeñas cámaras rectangulares para una distribución consistente del relleno, manteniendo la esponjosidad y forma.
American puso estos diseños a prueba con clientes en algunos de sus vuelos más largos, incluyendo el de Los Ángeles a Auckland, Nueva Zelanda. La aerolínea también aprovechó la experiencia de algunos de sus viajeros más frecuentes y sus asistentes de vuelo para sus consejos sobre el ajuste, la durabilidad y la comodidad de la nueva ropa de cama.
“Los clientes y la tripulación que probaron Casper en nuestros vuelos dijeron que les había encantado,” dijo Kurt Stache, vicepresidente senior de Marketing, Fidelización y Ventas de American Airlines “Casper ha establecido un nuevo estándar en productos para dormir Premium y nuestra nueva línea muestra su atención a los detalles y el diseño, además de su compromiso de proporcionar el mejor descanso posible para los clientes de American Airlines.”
Casper se fundó en 2014 con la misión de mejorar el sueño y modernizar la industria de los colchones. Esta es la primera vez que Casper aplica su experiencia en el estudio del sueño más allá del hogar, llevándolo al mundo de los viajes.
“Nuestra misión siempre ha sido crear productos que ayuden a las personas a dormir bien y mejorar su calidad de vida,” dijo Philip Krim, cofundador y director general de Casper. “En colaboración con American, ahora podemos aplicar nuestra experiencia en la ciencia del sueño para redefinir la comodidad y el sueño durante el vuelo.“
Los productos Casper estarán disponibles en estas rutas selectas, además de las tradicionales rutas de larga distancia internacional y transcontinental.
- Boston (BOS) – Los Ángeles (LAX)
- Nueva York, John F. Kennedy (JFK) – Seattle (SEA)
- Miami (MIA) – Seattle (SEA)
- Miami (MIA) – San Francisco (SFO)
- EEUU a Hawái
- Estados Unidos hacia el Borde Norte de Sudamérica (MAR, MAO, BOG, CCS, CLO, GYE, LPB, MDE, UIO, VVI)
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.