Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy la disponibilidad de @DeltaAssist_ES, un nuevo canal en Twitter de servicio al cliente en español. El nuevo servicio, que se lanzó inicialmente como un programa piloto, complementará a @DeltaAssist, canal en inglés que ofrece apoyo al cliente en tiempo real antes, durante y después de su viaje. La expansión internacional se fundamenta en el éxito de @DeltaAssist el primer canal de Twitter en la industria dedicado a ofrecer servicio al cliente.
“Los hispanohablantes tienen una importante participación en la expansión de las redes sociales. El lanzamiento de @DeltaAssist_ES responderá al creciente interés de comunicarse con nosotros a través de Twitter”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Twitter le da transparencia a las inquietudes de nuestros clientes, nos permite corregir situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores y se ha convertido en un valioso canal para recibir retroalimentación positiva de los clientes”.
El canal, que será manejado por tres agentes hispanohablantes, operará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. hora del Este. Los clientes pueden conectarse con @DeltaAssist_ES en twitter.com/DeltaAssist_ES.
Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World’s Most Admired Companies. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 338 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves.
Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de US$2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.
Vía: Aviación Global
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