Aerolínea de Antioquia ofrece conexión Cuiabá – Medellín, luego de participación colombiana en primera fase de Mundial Brasil 2014

Aficionados del norte de Europa y de EE. UU. los que más viajan a Mundial Brasil 2014
La nube transformará la experiencia aeroportuaria

Aerolínea de Antioquia ofrece conexión Cuiabá – Medellín, luego de participación colombiana en primera fase de Mundial Brasil 2014 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Dornier 328 de ADA

La Aerolínea de Antioquia ADA operará un vuelo que conectará la ciudad de Cuiabá en Brasil con Medellín el próximo miércoles 25 de junio, luego de que finalice la participación de la selección colombiana de fútbol durante la primera fase del Copa Mundial de Fútbol de la Fifa, Brasil 2014. Los cupos están disponibles a través de la agencia de viajes de la compañía ADA Tours.

ADA estará ofreciendo este viaje de retorno en un avión Dornier 328. El tiquete aéreo por persona tiene un costo de $1’900.000 por trayecto y la aerolínea ofrece 20 cupos disponibles. La ruta cubrirá los siguientes destinos, con destino final en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín::

Cuiabá – Rio Branco
Saliendo a las 11:00, llegando a las 13:46 horas

Rio Branco – Leticia
Saliendo a las 14:45, llegando a las 16:15 horas

Leticia – Medellín (Rionegro)
Saliendo a las 17:15, llegando a las 19:45 horas

La compañía también ofrece los trayectos independientes entre Cuiabá – Rio Branco y Rio Branco – Leticia a un costo de $650.000 por persona y el vuelo Leticia – Medellín (Rionegro) a $350.000 por persona.

Todos los valores incluyen impuestos y los horarios están en tiempo local colombiano.

Para mayor información dar clic en este enlace.

Aficionados del norte de Europa y de EE. UU. los que más viajan a Mundial Brasil 2014
La nube transformará la experiencia aeroportuaria

Deja un comentario

×