Nuevo Copa Club (Sala VIP) de Copa Airlines en Bogotá

Avianca activa plan especial por problemas en aplicación
Iberia nombra nuevo Director de Ventas para América Latina

Recepción del nuevo Copa Club de Copa Airlines en Bogotá.

Copa ha inaugurado de manera oficial el nuevo Copa Club, una exclusiva sala VIP que permitirá a sus usuarios disfrutar de mayores comodidades durante su tránsito por Bogotá.

Por invitación de la aerolínea, tuvimos la oportunidad de conocer el salón, de 443 m2, que se encuentra ubicado en la Terminal Internacional del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Con un nuevo concepto innovador, diseño y decoración inspirada en Colombia, este espacio ofrece a los pasajeros privacidad, comodidad y un servicio de Clase Mundial mientras esperan la salida de su vuelo hacia Ciudad de Panamá, donde pueden conectar con cualquiera de los 80 destinos en los 32 países donde mantiene operaciones.

Copa Airlines se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales, siendo la ciudad de Bogotá la principal puerta de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país. Teniendo en cuenta esto y con el fin de ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el aeropuerto internacional El Dorado, el cual tuvo una inversión de 1.3 millones de dólares y en el que esperamos recibir más de 6.000 pasajeros en su primer año de operación” afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines en Colombia.

Lounge del Copa Club en Bogotá.

El nuevo Copa Club es totalmente innovador en su diseño, diferenciándose de los demás en la región. “El concepto del Copa Club del Aeropuerto Internacional El Dorado es nuevo y revolucionario. El lounge representa una hacienda moderna de América Latina y toda su decoración gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad, con el fin de dejarle un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a todos los pasajeros que visiten la sala” comentó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines.

Lounge del Copa Club en Bogotá.

El Copa Club, ubicado en el muelle internacional T1 – mezanine, frente a la puerta 47, cuenta con 434 metros cuadrados y sus instalaciones están habilitadas para una capacidad de 107 personas cómodamente sentadas. El horario de operación del Copa Club es de lunes a domingo, de 3:30 a.m. a 8:00 p.m.

Sala de descanso del Copa Club en Bogotá.

Se ofrecerán snacks y bebidas ilimitadas acorde a la hora del día, así como licores y jugos en el bar.

Zona de comidas del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Álvaro Gonzalez, Gerente de OPAIN S.A., concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado, aseguró “que con la operación de Copa Airlines y de su primer Copa Club en Bogotá, seguimos internacionalizando nuestro aeropuerto, lo que significa poder responder a las exigencias del mercado aéreo. Por ello es muy grato unirnos a la celebración y apertura de este espacio, que sin duda brindará a quienes vuelen con Copa una estadía más cómoda, amigable, rodeada de buenos detalles y sobre todo impactante”.

Bar del Copa Club de Copa Airlines en Bogotá.

Recorrido en video por el nuevo Copa Club de Bogotá:

Con el Copa Club de Bogotá, Copa Airlines llega a seis salas VIP en Latinoamérica, sumándose a los que opera en Medellín (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica) y en el Hub de las Américas (Ciudad de Panamá). Este lounge se une a las más de 1,000 salas de las aerolíneas asociadas a la red de Star Alliance a nivel mundial.

Business Center del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Los Copa Club están destinados para pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, en primera clase de una aerolínea miembro de Star Alliance, quienes cuenten con el nivel Gold de Star Alliance, pasajeros con Priority Pass o aquellos que compren un pase diario de entrada al Copa Club.

Sala de Televisión del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

El Copa Club en Bogotá ofrece a los pasajeros servicios tales como: asistencia en reservaciones y asignación de asientos, internet inalámbrico de alta velocidad, completa selección de periódicos y revistas, estaciones de trabajo, centro de negocios, acceso a impresoras (centro de copiado), cabinas telefónicas, espacios equipados con televisión satelital, numerosas tomas de electricidad que ofrecen la comodidad de cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, área de bar y área para guardar maletas.

Baño del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

El evento de inauguración contó con la participación de autoridades locales, altos funcionarios del sector, clientes, ejecutivos y colaboradores.

Acceso:

Además de los viajeros en clase ejecutiva y los miembros de Star Alliance Gold, la sala permite el acceso a viajeros con Priority Pass y a las personas que deseen adquirir el “Day Pass” que tiene un costo de $50 dólares estadounidenses.

Más fotos del Copa Club de Bogotá:

Entrada del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Recepción del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Lounge del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Baño del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Hall del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Sala de descanso del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Información de vuelos del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Sala de televisión del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Lounge del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

Exterior del Copa Club, de Copa Airlines, en Bogotá.

 

Avianca activa plan especial por problemas en aplicación
Iberia nombra nuevo Director de Ventas para América Latina

Deja un comentario

×