Air Canada recibe calificación “cinco estrellas” de APEX 2024

Copa lanza concurso "Destino Final Panamá"
LATAM Airlines recibe primer Airbus A321neo
Airbus A220-300 de Air Canada en Montreal.

Foto: Air Canada

Air Canada recibió, por quinto año consecutivo, la distinción como aerolínea global cinco estrellas por parte de APEX 2024.

El reconocimiento fue hecho durante la ceremonia de entrega de los premios celebrada en Long Beach, California. Air Canada ha recibido el premio cinco veces durante los últimos seis años.

APEX es la Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Aerolíneas y entrega cada año sus premios “Five Star” y “Four Star Airline Awards” basados en las opiniones de miles de pasajeros que califican su experiencia de viaje con diferentes aerolíneas a nivel mundial. Para la medición de 2024, cerca de un millón de vuelos fueron valorados por pasajeros de más de 600 aerolíneas.

En nombre de los más de 36.000 empleados de Air Canada, damos las gracias a nuestros clientes y a APEX por reconocernos con el premio Five Star Global Airline. Hemos realizado importantes inversiones en nuestros productos y servicios digitales, de sala VIP y a bordo, y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes con un elevado nivel de comodidad mientras se conectan con sus familias y amigos, exploran nuevas culturas o continúan construyendo negocios a través de Canadá y nuestra red global“, dijo Mark Nasr, vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Digital de Air Canada y presidente de Aeroplan.

Durante 2023, la aerolínea también ha recibido estos reconocimientos:

  • Mejor compañía aérea de Canadá por Skytrax World Airline Awards
  • Mejor personal de aerolínea en Canadá de los premios Skytrax World Airline Awards
  • Mejor compañía aérea de bajo costo de Canadá (Air Canada Rouge) en los premios Skytrax World Airline Awards
  • Aerolínea favorita en Norteamérica (quinto año consecutivo) de los Trazee Awards
  • Mejor compañía aérea en entretenimiento a bordo por quinto año consecutivo de Global Traveler
  • Premio a la Elección del Pasajero por el Mejor Entretenimiento en Norteamérica de la Airline Passenger Experience Association (APEX)
  • Programa de Aerolíneas del Año, Mejor Promoción y Mejor Capacidad de Canje para el programa de fidelidad Aeroplan de Air Canada, de los Premios Freddie
Copa lanza concurso "Destino Final Panamá"
LATAM Airlines recibe primer Airbus A321neo

Deja un comentario

×