La ayuda ofrecida por Satena consistió en el traslado hasta su lugar de origen de Ana Bueno, su acompañante y el cuerpo de su hijo Ever Mauricio Bueno Sandoval, de cuatro meses; fallecido el pasado 25 de junio en Bogotá, ya que sus posibilidades económicas le impedían costear este viaje.
El menor que nació en Puerto Carreño con un problema de hiperinsulinemia, fue trasladado al Hospital Departamental de Villavicencio, de donde fue remitido a Bogotá, luego de una larga batalla liderada por su madre, para que fuera asistido.
Luego de un mes y 20 días de cuidados en el Hospital Occidental de Kennedy, se produjo el deceso del menor, cuyo cuerpo fue trasladado hasta su lugar de origen por Satena, para que sea sepultado por su padre, sus cinco hermanos y el resto de sus familiares.
Con acciones como estas, Satena reafirma su constante disposición al servicio de los colombianos y manifiesta una vez más su apoyo a los mismos, en momentos difíciles.
Fuente: Prensa Satena
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.