Aerocivil adelanta proceso sancionatorio de imposición de multas al Concesionario CODAD

Satena apoya a los colombianos en momentos difíciles
Avianca confirma pedido de Rolls-Royce Trent 700 para A330F de Tampa

Aerocivil adelanta proceso sancionatorio de imposición de multas al Concesionario CODAD | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Pista sur de Eldorado

El concesionario  tendrá que hacer inversiones adicionales, por su cuenta y riesgo, para que los trabajos cumplan con las condiciones contractuales. Dichos trabajos se harán en horarios de menor congestión de la operación del Aeropuerto Eldorado.

La Aeronáutica Civil se permite informar a la Opinión Pública en general, que una vez recibida la evaluación del interventor sobre la repavimentación de la pista sur del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, se pudo evidenciar que dicha obra no cumplió con algunas de las especificaciones técnicas contractuales. La intervención en la pista es adelantada por el concesionario CODAD.

En consecuencia la Aerocivil adelanta el procedimiento  sancionatorio establecido en el contrato, y  requiere  al concesionario CODAD a efectuar los correctivos  a que haya lugar en horarios que no afecten la operación aérea del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Es importante señalar que dichas obras deben tener una capacidad de durabilidad de por lo menos seis (6) años para garantizar la seguridad operacional de la pista.

La Aeronáutica Civil se permite aclarar que el estado actual de la pista permite la operación aérea en condiciones de seguridad, cumpliendo con los estándares internacionales tanto de la OACI como de la FAA.

En este sentido la Aerocivil reitera su compromiso, con el desarrollo aéreo aeronáutico de Colombia, pensado siempre en la seguridad aérea de los colombianos.

Fuente: Aerocivil

Satena apoya a los colombianos en momentos difíciles
Avianca confirma pedido de Rolls-Royce Trent 700 para A330F de Tampa

Deja un comentario

×