Lufthansa reactivará ruta entre Frankfurt y Bogotá en diciembre

Viva Air apoya iniciativa que mantendría reducción del IVA hasta 2025
JetSmart lanza promociones por "Black Week" 2020

Airbus A340-300 de Lufthansa.El próximo 3 de diciembre regresa Lufthansa a Colombia, operando entre Frankfurt y Bogotá los días lunes, jueves y sábado.

Los vuelos será operados en un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases: Business Class (30 ), Premium Economy (28) y Economy Class (221).

Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, afirmó Antonio Cuoco, director general para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los pasajeros que vuelen desde Bogotá, deben cumplir con las regulaciones del gobierno nacional para viajar: instalar las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig.

Lufthansa Group también tiene a disposición de los viajeros en Frankfurt y Bogotá, la opción de practicarse los test PCR, teniendo siempre en cuenta el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad al viajero.

En Frankfurt Lufthansa se ha asociado con Centogene (una de las empresas de biotecnología genética más grandes del mundo). Los interesados en realizarla pueden registrarse online con anticipación para realizar el test o directamente presentarse en el centro de prueba.

En Bogotá la alianza con el laboratorio Synlab, ofrece el 10% de descuento para los pasajeros de Lufthansa. El examen se puede hacer en el laboratorio de Synlab en el aeropuerto el Dorado o en uno de los más de 150 puntos Synlab en Colombia. Los resultados de las pruebas se entregan en 24 horas para la prueba PCR, 2 horas para la PCR rápida.

Los test, certificados por las autoridades de ambos países, solo requieren un hisopado de garganta y los resultados se envían a través de un link de la aplicación o vía correo a los pasajeros.

Aviones equipados con Clean Air

Lufthansa Group vuela en el mundo con normas estrictas sobre distanciamiento social y ajustes en el servicio a bordo. La cabina de un avión tiene las mismas condiciones de higiene que una sala de cirugía y el aire es más puro que el que se respira en tierra.

El aire recirculado dentro de la cabina para por filtros HEPA, altamente especializados, eliminando los contaminantes como el polvo, las bacterias y los virus.

Viva Air apoya iniciativa que mantendría reducción del IVA hasta 2025
JetSmart lanza promociones por "Black Week" 2020

Deja un comentario

×