Lufthansa ofrece servicio de pruebas PCR en Frankfurt y Múnich

Aerocivil verificó protocolos en aeropuertos de Cúcuta y Bucaramanga
Aeropuertos de Medellín y Rionegro reciben visita de Aerocivil

Prueba PCR de Lufthansa en Frankfurt.Los pasajeros de los vuelos del Grupo Lufthansa tienen desde la semana anterior la posibilidad de realizarse una prueba rápida PCR en los dos aeropuertos, obteniendo los resultados en máximo 5 horas y evitando ponerse en cuarentena en sus destinos.

Los laboratorios abrieron dos sitios especializados para las pruebas dentro de los aeropuertos. Estas pruebas sólo requieren un frotis de garganta y están certificadas por las autoridades sanitarias pertinentes de los principales mercados de Lufthansa, incluidos los de Alemania y Austria. También se ha abierto otro espacio para realizar las pruebas de corona PCR en Múnich, donde Lufthansa se asoció con el aeropuerto de Múnich y su centro médico MediCare.

Los pasajeros deben registrarse con antelación para la prueba en la página de los laboratorios, para Frankfurt o directamente en el centro de pruebas. Los resultados se envían a través de un enlace de la App de cada laboratorio.

Vuelo humanitario de Bogotá a Frankfurt

El próximo 17 de julio se realizará un vuelo de repatriación desde Bogotá hasta Frankfurt y con posibilidad de realizar conexiones a algunas ciudades europeas como Paris, Milán, Londres y Berlín.

Aerocivil verificó protocolos en aeropuertos de Cúcuta y Bucaramanga
Aeropuertos de Medellín y Rionegro reciben visita de Aerocivil

Deja un comentario

×