JetSmart lanza promociones por “Black Week” 2020

Lufthansa reactivará ruta entre Frankfurt y Bogotá en diciembre
Juan Zapata: nuevo director de ventas y distribución de Viva Air

Airbus A320 de JetSmart aterrizando.La aerolínea JetSmart se une al “Black Week”, con promociones hasta el próximo 30 de noviembre.

Estas promociones tendrán Precios Ultra Bajos para volar entre el 1° de marzo y el 30 de septiembre de 2021, ofreciendo pasajes para volar desde Bogotá o Cali directo hacia Chile, desde $70 dólares por tramo más tasas de embarque.

A raíz de la apertura de fronteras anunciada recientemente por Chile, en JetSmart queremos que las personas retomen y disfruten con tranquilidad sus vuelos a Precios Ultra Bajos. Es por esto que durante el “Black Week” buscamos que nuestros pasajeros preparen sus viajes con tarifas especiales y nuevas políticas de flexibilidad para volar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin cargos adicionales. Esta es una oportunidad para reactivar la economía y el turismo de manera conjunta con nuestros usuarios. Mantenemos nuestro compromiso de acercar la aviación para que más personas vuelen SMART”, comentó Victor Mejía, CCO de JetSmart.

Actualmente en Colombia, JetSmart opera dos rutas directas desde las ciudades de Bogotá y Cali con destino hacia Santiago de Chile. Adicionalmente en diciembre comenzarán a operar dos nuevas rutas sin escalas, anunciadas recientemente, que cubrirán los trayectos Bogotá – Antofagasta y Cali – Antofagasta.

Mayor flexibilidad

Durante esta campaña, JetSmart otorgará mayor flexibilidad para cambios en los pasajes, permitiéndole a nuestros clientes realizar un cambio de fecha sin pagar penalidad para vuelos durante el 2021, excepto entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, entre el 28 de marzo 2021 y el 03 de abril 2021 (Semana Santa) o en vuelos posteriores al 1 de junio de 2021, donde solo pagarás la diferencia tarifaria, impuestos o tasas de embarque en caso de que exista, cuando su viaje sea antes del 1° de diciembre del 2021. El cliente podrá cambiar una vez la fecha de su pasaje pagando solo la diferencia tarifaria, impuestos o tasas de embarque en caso de que aplique, siempre y cuando exista disponibilidad. Si no se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, el pasajero podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de su compra, para volar hasta el 31 de diciembre del 2021 o elegir algunas de las alternativas disponibles en los canales de atención de JetSmart.

Lufthansa reactivará ruta entre Frankfurt y Bogotá en diciembre
Juan Zapata: nuevo director de ventas y distribución de Viva Air

Deja un comentario