En navidad, Air France también consiente a los niños

Cierre de pista en Bogotá ocasiona leve afectación en la operación aérea del país
American Airlines realiza encuesta por posible nuevo cambio de imagen

En navidad, Air France también consiente a los niños | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Servicios de AF para menores

Cada año, cerca de 3 millones de niños viajan por el mundo, solos o acompañados, en los vuelos de Air France. Para cada uno de ellos, la Compañía ha desarrollado una gama de productos y servicios que satisfacen completamente sus necesidades y permiten consentirlos desde el comienzo del viaje hasta el final, en especial en este periodo de fiestas de fin de año.

En el aeropuerto, una acogida dedicada para pequeños y grandes

En el aeropuerto, los menores que viajan solos (de 4 a 17 años) son acogidos en los mostradores de  check-in de Air France por personal especialmente formado para responder a sus expectativas y necesidades específicas. Atenciones especiales se brindan a los pequeños y grandes viajeros, como un embarque prioritario, y personal de la Compañía se hace cargo de ellos durante todo el viaje.

Durante las conexiones en París-Charles de Gaulle y París-Orly, los menores pueden disfrutar de las salas “UM” (Unaccompanied Minors), con amplios espacios de juegos consagrados a su bienestar. Salas de descanso y actividades manuales para los más pequeños, videojuegos y espacio de lectura para los más grandes, todo ha sido pensado para acoger a los niños en un ambiente lúdico y reconfortante.

Novedades en airfrance.fr

Desde el pasado mes de noviembre, los padres pueden realizar el check-in de sus niños que viajan solos en el sitio web airfrance.fr. Para ganar tiempo en el aeropuerto, pueden completar en línea todos los datos necesarios para el viaje. Entre 30 horas antes de la salida del vuelo y la hora límite de check-in, pueden elegir su asiento y obtener la tarjeta de embarque provisional. Este documento, debe cambiarse en los mostradores de check-in de Air France en el aeropuerto por la tarjeta de embarque definitiva.

A bordo, un servicio a la medida destinado a los pequeños viajeros

A bordo de los vuelos de larga distancia de Air France, los niños pueden disfrutar de numerosos juegos, de un programa rico y variado de películas y dibujos animados en sus pantallas de video individuales y de menús especiales hasta los 12 años. Desde el mes de septiembre de 2013, la Compañía propone una oferta totalmente renovada, para el placer de pequeños y grandes.

El menú incluye hasta tres productos orgánicos que tienen certificación francesa y europea, adaptados a los gustos de los bebés y de los niños. Los pequeños viajeros ahora son más privilegiados que nunca, pues Air France les sirve la comida antes que a los demás pasajeros. De este modo, los padres pueden disfrutar de su propia comida con toda tranquilidad. La bandeja, cuidadosamente organizada, incluye divertidos cubiertos en forma de avión diseñados por Eugeni Quitllet y una cajita con pan y mantequilla, una compota, una barrita de chocolate y jugo de naranja. Para los más pequeños, Air France tiene  baberos y muñecos de peluche a disposición durante el viaje.

Para distraer a los niños a bordo, se les ofrecen nuevos kits de juegos (dibujos para colorear, pulsera, insignia de piloto, etc.) especialmente creados para ellos.
Para acompañar estos productos y servicios, todo el personal de Air France que trabaja a bordo y en el aeropuerto, es entrenado para satisfacer las necesidades y expectativas de los niños. Todos prestan una atención constante y particular a los pequeños viajeros para que vivan un paréntesis de juegos y de relajación inolvidable.

Cada año, 2,7 millones de niños recorren el mundo con Air France, incluyendo 365.000 menores no acompañados y 490.000 bebés.

Fuente: Prensa Air France

Cierre de pista en Bogotá ocasiona leve afectación en la operación aérea del país
American Airlines realiza encuesta por posible nuevo cambio de imagen

Deja un comentario

×