Wingo movilizará 70.000 pasajeros en Semana Santa

Avianca aumenta en 20% su capacidad para verano de 2022
Ultra Air inicia operaciones y presenta sus uniformes

Boeing 737-800 de Wingo.Los pasajeros colombianos ya están reservando sus itinerarios para Semana Santa, según reveló Wingo. Por eso, en esta temporada, Wingo ofrecerá un mayor número de sillas en las rutas desde Colombia hacia Panamá, Cancún, La Habana y Quito de cara al aumento de la demanda.

Además, Wingo le dará la bienvenida a partir del 28 de marzo a su nueva ruta Medellín – Santo Domingo, que le permitirá a los viajeros volar directo y sin escalas desde Medellín hacia la capital de República Dominicana. Wingo es la única aerolínea que ofrece actualmente esta ruta y la primera aerolínea en conectar estas dos ciudades.

Durante Semana Santa esperamos movilizar un total de 70 mil pasajeros, lo que representaría un aumento del 42% con respecto al 2021”, comentó Jorge Jiménez, director general de Wingo. “El 30% de las sillas internacionales de Wingo están a la venta por un valor igual o menor a $150 USD el trayecto, y en el caso de los vuelos nacionales el 20% de las sillas disponibles están por un valor igual o inferior a $100.000 COP el trayecto. Poder ofrecer precios bajos en temporada alta es una prioridad para Wingo al mismo tiempo que se prioriza el bolsillo de los colombianos con experiencias de calidad”, finalizó el director.

Por otro lado, Wingo confirmó un plan de robustecimiento en los diferentes puntos de contacto (call center, aeropuertos, tripulaciones, servicios tecnológicos y de venta), para facilitar al máximo algunos procesos y hacer frente al aumento en el número de viajeros que proyectan movilizar en la semana mayor.

Avianca aumenta en 20% su capacidad para verano de 2022
Ultra Air inicia operaciones y presenta sus uniformes

Deja un comentario

×