Los colombianos no necesitarán Visa de Tránsito para viajar a través de París

Sacsa recibe certificación como empresa socialmente responsable
AviancaTaca iniciará vuelos directos desde San Salvador hacia Cali y Quito

Los colombianos no necesitarán Visa de Tránsito para viajar a través de París | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Hub de Air France en París

Las autoridades francesas decidieron que a partir del 1° de junio de 2012, los ciudadanos colombianos no necesitarán visa para hacer tránsito aeroportuario en territorio francés.

A partir de ahora, los viajeros colombianos que se dirigen al Asia, África y Medio Oriente, podrán aprovechar el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, la plataforma de conexiones más poderosa de Europa y hacer de sus viajes una experiencia más fácil y agradable.

El hub de Charles de Gaulle ofrece más de 25.000 oportunidades de conexión a la semana y, entre otros servicios, cuenta con un equipo multilingüe para asesorar a los pasajeros en español, mandarín, cantonés, coreano, japonés, portugués, árabe, tamil e hindi.

A finales de este año se inaugurará el Satélite 4, la nueva sala de embarque del terminal 2E  del aeropuerto Charles de Gaulle. Este terminal quedará dedicado exclusivamente a los vuelos de largo recorrido, como el de Bogotá, facilitando y agilizando las conexiones. El tiempo de conexión se reducirá, aproximadamente, 7 minutos.

Hacer una conexión en el hub de Charles de Gaulle no solo será más rápido sino también más agradable. La nueva sala de embarque del Terminal 2E ofrecerá nuevos servicios como la sala VIP más grande de Air France en el mundo: más de 3000 metros cuadrados dedicados a los pasajeros Affaires, la clase Ejecutiva de Air France, y a los pasajeros Elite Plus. Asimismo,  ofrecerá grandes espacios dedicados a las compras, la relajación y el entretenimiento, como por ejemplo un museo donde se exhibirán obras de arte originales.

El aeropuerto de París-Charles de Gaulle, el primer ‘hub’ europeo, ofrece 790 vuelos diarios a más de 200 destinos en el mundo.

Fuente: Prensa Air France
Imagen: Air France

Sacsa recibe certificación como empresa socialmente responsable
AviancaTaca iniciará vuelos directos desde San Salvador hacia Cali y Quito

Deja un comentario

×