Boeing y la USAF ajustan el calendario del KC-46

Los viajes de lujo se imponen en la industria
Así será el interior del helicóptero Airbus H160 ejecutivo
Boeing KC-46

Boeing y la USAF informaron que el calendario de desarrollo del nuevo avión tanquero Boeing KC-46 se ha modificado. La decisión formal de producción por parte de la USAF, establecida para Junio de 2016, se ha movido para agosto del mismo año, lo que dará tiempo adicional para implementar soluciones de desarrollo.

Los vuelos de prueba iniciados durante este año ya dieron varios resultados, entre ellos, la necesidad de mejorar el sistema de reabastecimiento por pértiga. Este es uno de los argumentos que dan pie para la decisión de mover la fecha por parte de la USAF.

La fuerza aérea estadounidense también entregó una proyección actualizada para las entregas iniciales del KC-46 y el tiempo estimado para recibir los primeros 18 aviones certificados, un hito llamado “Required Assets Available RAA (activos necesarios disponibles). Debido a las complejidades asociadas con la certificación de la pértiga de reabastecimiento central y los “pods” de las alas, además del cambio de la cifra inicial de aviones incorporados en la primera etapa a 18, el primer tanquero será entregado en agosto de 2017, y no en marzo de ese año. El avión número 18 sería recibido en enero de 2018.

El sistema de producción de Boeing tiene más de 18 aviones en la línea de construcción en varias etapas, y disponibles para la incorporación y certificación de las novedades recientes para agosto del 2017. Estos primeros 18 aviones estarán equipados con “pods” de reabastecimiento en las alas y una pértiga central.

El fabricante cuenta ahora con cinco aviones de prueba, siete aviones en producción final, y ocho en la cadena de suministros, para un total de 20 en la línea de producción.

Fuente e imagen: Boeing

Los viajes de lujo se imponen en la industria
Así será el interior del helicóptero Airbus H160 ejecutivo

Deja un comentario

×