El Flight Simulator original fue parado a principios de 2009 cuando el equipo de desarrollo perdió su empleo debido a cortes en Microsoft. Microsoft Flight es la secuela y se está desarrollando con la prioridad de tener alto desempeño.
“Para lograr esto, monitoreamos constantemente parámetros del desempeño del juego a través de un rango variado de configuraciones de hardware y reaccionamos cada vez que vimos un cambio de código o una nueva característica que causara una caída del desempeño por debajo de unos umbrales establecidos” dijo anteriormente un vocero de Microsoft. “El resultado final es que Flight se ve fantástico en un PC nuevo, pero debido al enfásis en el desempeño durante el desarrollo, también corre bien en PCs o laptops más viejos”. Se espera que para 2012 esté disponible, estas son algunas de las especificaciones del sistema tentativas para Microsoft Flight:
Gráficas bajas trabajarían en el siguiente hardware:
- CPU: Dual Core 2.0 GHz
- Tarjeta de video: 256 MB con capacidad de shader 3.0 (compatible con DX 9.0c)
- Espacio en disco duro: 10 GB
- Sistema operativo: WinXP SP3
- RAM: 2.0GB
Gráficas altas trabajarían en el siguiente hardware:
- CPU: Intel® Core™ i7 960 @ 3.20GHz, AMD® Phenom™ II X6 1100T 3.3 GHz o mejor
- Tarjeta de video: ATI Radeon™ HD 5870, NVIDIA® GeForce® GTX 560 o mejor
- Espacio en disco duro: 10 GB
- Sistema operativo: Windows 7 64-bit
- RAM: 6GB
Vea más sobre Microsoft Flight y sobre la aplicación al programa de Beta Testing.
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