Avianca extiende vuelos adicionales a Villavicencio

LATAM Airlines recibe primer Airbus A321neo
Cathay Pacific firma orden por 32 aviones Airbus A320neo adicionales
Airbus A320 de Avianca Express en Bogotá (N724AV).

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Avianca anunció que ha extendido nuevamente la operación de vuelos adicionales a Villavicencio.

La aerolínea ya había extendido anteriormente la operación de su vuelo adicional entre Bogotá y Villavicencio. El vuelo diario adicional entre las dos ciudades estará habilitado hasta el 7 de octubre por las complicaciones que continúa habiendo en la vía al Llano.

La operación regular de la aerolínea en la ruta Bogotá – Villavicencio – Bogotá es de un vuelo diario, sin embargo, por el cierre de la vía terrestre, la compañía empezó a operar un segundo vuelo diario desde el pasado 23 de agosto con una oferta de 720 sillas diarias entre las dos ciudades.

Avianca confirmó que mantendrá el techo tarifario establecido para la ruta desde el 20 de julio del presente año cuando ocurrió la primera emergencia.

La línea aérea también confirmó recientemente que desde el 20 de octubre el segundo vuelo diario a Villavicencio será fijo ante la solicitud de las autoridades locales por los permanentes cierres que ocurren en la vía que comunica a la ciudad con la capital del país.

La conectividad aérea para esta zona del país es fundamental para aumentar la conectividad en Colombia. Por eso, a raíz de la crisis que se ha presentado en la vía que conecta Bogotá con Villavicencio, hemos extendido nuestros vuelos hacia esta ciudad para poder mantener la conectividad desde y hacia los llanos orientales. Escuchamos a la región y anunciamos que esta capacidad se mantendrá de manera permanente, con o sin crisis en la vía, a partir de finales de octubre. Es momento de trabajar todos para asegurar que estos vuelos sean exitosos y sigan conectando al Meta más allá de la coyuntura actual”, dijo Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Internacionales y Sostenibilidad de Avianca.

LATAM Airlines recibe primer Airbus A321neo
Cathay Pacific firma orden por 32 aviones Airbus A320neo adicionales

Deja un comentario

×