Cathay Pacific firma orden por 32 aviones Airbus A320neo adicionales

Avianca extiende vuelos adicionales a Villavicencio
Wingo transportará más de 100.000 pasajeros en semana de receso

Airbus A321neo de Cathay Pacific en vuelo.El grupo Cathay de Hong Kong ha firmado una orden para la compra de 32 aviones Airbus A320neo adicionales.

Cathay tenía un pedido previo por 32 unidades del A320neo, lo que eleva el pedido total a 64 unidades, de las cuales ya han sido entregadas 13 aeronaves.

El pedido tiene como propósito aumentar y modernizar la flota de aviones con la incorporación de A321neo y A320neo para las flotas de Cathay Pacific y HK Express en China continental y destinos de corto y mediano alcance de Asia.

Cathay es uno de los grupos de aerolíneas líderes en el mundo y estamos orgullosos de ser parte de su plan de recuperación y crecimiento.“, dijo Christian Scherer, director comercial de Airbus.

La familia A320neo, que opera desde la base del Grupo Cathay en el corazón de Asia, le permitirá ampliar sus servicios en toda la región con una flota de pasillo único más eficiente y positiva en el confort de los pasajeros. Con una reducción significativa en el consumo de combustible, el avión también contribuirá inmediatamente a los objetivos de sostenibilidad del Grupo Cathay.”, añadió.

Avianca extiende vuelos adicionales a Villavicencio
Wingo transportará más de 100.000 pasajeros en semana de receso

Deja un comentario

×