Arajet inauguró su nueva ruta a Bogotá desde Santo Domingo

Certifican a LATAM Airlines en el manejo de pasajeros con autismo
EasyFly tendrá vuelos entre Paipa y Yopal
Boeing 737 MAX 8 de Arajet en el vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá.

Boeing 737 MAX 8 de Arajet en Bogotá. Foto de Andrés Ramírez – Todos los derechos reservados.

Arajet, la aerolínea de República Dominicana, inició hoy la operación de su nueva ruta que comunica a Santo Domingo con Bogotá.

La nueva aerolínea de bajo costo inició operaciones el 15 de septiembre con vuelos a Barranquilla, Cali y Cartagena entre otros destinos en Latinoamérica. Desde esta semana amplía su oferta de destinos en el país con la incorporación de Bogotá y Medellín a su red de rutas.

En el Aeropuerto Internacional El Dorado la compañía dio la bienvenida a su primer vuelo a Bogotá en una ceremonia en la que se realizó el corte de cinta, se dio la bienvenida al avión que operó el primer vuelo y se dio una breve rueda de prensa que contó con la participación de Víctor Pacheco, presidente y fundador de Arajet; funcionarios de ProColombia, OPAIN y representación comercial de la Embajada de República Dominicana en Colombia.

Rueda de prensa del vuelo inaugural de Arajet a Bogotá.

Rueda de prensa del vuelo inaugural de Arajet a Bogotá. Foto de Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Itinerario de la nueva ruta de Arajet a Bogotá

Los vuelos a Bogotá contarán con tres frecuencias por semana los días martes, jueves y domingo. El vuelo saldrá de Santo Domingo a las 3:04 p. m. para aterrizar en Bogotá a las 4:44 p. m. De regreso, el avión despegará de Bogotá a las 5:44 p. m. para llegar a Santo Domingo a las 9:44 p. m.

Rueda de prensa del vuelo inaugural de Arajet a Bogotá.

Corte de cinta en el vuelo inaugural de Arajet a Bogotá. Foto de Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

Se estima que la oferta para el mes de diciembre de Arajet en Colombia será de 20.000 sillas en las cinco rutas con las que cuenta en el país.

Los vuelos de Arajet son operados por aviones Boeing 737 MAX-8 con capacidad para 189 pasajeros en una configuración 3-3. Se trata de una de las aeronaves más modernas en su segmento que se caracteriza por bajos niveles de ruido, mayor eficiencia en el consumo de combustible y mayor espacio para los pasajeros.

Rueda de prensa del vuelo inaugural de Arajet a Bogotá.

Pantalla de la puerta de embarque del primer vuelo de Arajet a Bogotá. Foto de Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

La venta de boletos en esta ruta inició el pasado 4 de octubre con tarifas desde U$77, por trayecto, con todos los impuestos incluidos, los cuales se pueden comprar a través de su página web: www.arajet.com

Arajet es una nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana que busca ofrecer una nueva opción de viaje hacia el Caribe con un hub de operación en el Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo. Desde allí servirá como centro de conexiones para vuelos desde y hacia Norte, Centro y Suramérica.

Certifican a LATAM Airlines en el manejo de pasajeros con autismo
EasyFly tendrá vuelos entre Paipa y Yopal

Deja un comentario

×