Bogotá y Medellín: nuevos destinos de Arajet desde Santo Domingo

EasyFly aumenta 15% su oferta de vuelos para octubre
José Freig: nuevo vicepresidente de operaciones de American

Boeing 737 MAX 8 de Arajet en su primer día de operaciones.Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, anunció ayer el lanzamiento de sus nuevas rutas a Bogotá y Medellín desde Santo Domingo.

La compañía, que inició operaciones el pasado 15 de septiembre, abrió la venta de tiquetes de sus dos nuevas rutas con las que da inicio a la segunda fase de su plan de crecimiento contemplado para el 2022. Cali, Cartagena y Barranquilla fueron las primeras ciudades del país en recibir la nueva línea aérea que promete mejorar la conectividad aérea de República Dominicana y el Caribe.

Bogotá

Los vuelos a Bogotá iniciarán el 6 de diciembre y contarán con tres frecuencias por semana los días martes, jueves y domingo. El vuelo saldrá de Santo Domingo a las 3:04 p. m. para aterrizar en Bogotá a las 4:44 p. m. De regreso, el avión despegará de Bogotá a las 5:44 p. m. para llegar a Santo Domingo a las 9:44 p. m.

Medellín

Los vuelos a Medellín iniciarán el 5 de diciembre y contarán con dos frecuencias por semana los días lunes y viernes. El vuelo saldrá de Santo Domingo a las 6:15 a. m. para aterrizar en Medellín a las 7:40 a. m. De regreso, el avión despegará de Medellín a las 8:25 a. m. para llegar a Santo Domingo a las 11:50 a. m.

Los vuelos son operados por aviones Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 189 pasajeros en configuración 3-3. Arajet es una nueva aerolínea que inició operaciones en septiembre. Si quieres conocer más sobre su origen y desarrollo, puedes visitar la nota que publicamos cuando fue lanzada en Colombia en el mes de agosto.

Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta desde U$77, por trayecto, con todos los impuestos incluidos.

EasyFly aumenta 15% su oferta de vuelos para octubre
José Freig: nuevo vicepresidente de operaciones de American

Deja un comentario

×