EasyFly tendrá vuelos entre Paipa y Yopal

Arajet inauguró su nueva ruta a Bogotá desde Santo Domingo
Avianca inició vuelos a Miami desde Bucaramanga, Pereira y Santa Marta

ATR 42-600 de EasyFly en el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, Boyacá.EasyFly, la aerolínea regional, anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta que conectará a Paipa con la ciudad de Yopal.

El nuevo enlace hace parte del plan de expansión que la compañía inició en el mes de junio con la apertura de los vuelos comerciales a Boyacá desde Medellín y que cuenta con un vuelo diario. 

La nueva ruta iniciará operaciones el 23 de diciembre y contará con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, en aviones ATR 42.

Iniciar operaciones que conectan a Paipa con Yopal, es muy importante; como una oportunidad que permite acercar en el menor tiempo a dos regiones que se caracterizan por el trabajo colaborativo especialmente en temas comerciales e industriales y que con la operación aérea que ofrecerá Easyfly, permitirá dinamizar el turismo, en un época de descanso familiar”, dijo Isaac Herrera, director de producto de EasyFly.

El vuelo VE7892 partirá de Paipa a las 10:15 a. m. para llegar a Yopal sobre las 11:00 a. m. De regreso, el vuelo VE7893 saldrá del Aeropuerto El Alcaraván a las 11:20 a. m. para aterrizar en el Aeropuerto Juan José Rondón a las 12:05 p. m.

Los tiquetes se encuentran a la venta a través de la página web de la aerolínea con tarifas desde $154.200 por trayecto con todos los impuestos incluidos.

Arajet inauguró su nueva ruta a Bogotá desde Santo Domingo
Avianca inició vuelos a Miami desde Bucaramanga, Pereira y Santa Marta

Deja un comentario

×