Aeropuerto Tocumen de Panamá cambió numeración de puertas

Fiji Airways operará dos Airbus A350 para su expansión
Los cambios en la operación de EasyFly en Medellín (EOH)

Vista de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de su plan de expansión y modernización, cambió la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la Terminal 1.

Este ajuste se hizo efectivo a partir de las 6:00 a.m. del 26 de abril, y se reflejará en los pases de abordaje y en todos los canales de comunicación a pasajeros de la Aerolínea y de la terminal aérea.

El nuevo formato de numeración pasó de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque. En tal sentido, la nomenclatura correspondiente a la Terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la Terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225. Estos cambios permitirán a los pasajeros del aeropuerto ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

La Aerolínea exhorta a todos sus pasajeros y usuarios a estar pendientes de las señalizaciones, como pantallas, letreros y demás elementos informativos disponibles en la terminal aérea, y a las indicaciones del personal de Copa Airlines y de Tocumen, S.A. Para mayor información con relación a este ajuste, favor consultar el sitio web del Aeropuerto Internacional de Tocumen en www.tocumenpanama.aero

Fiji Airways operará dos Airbus A350 para su expansión
Los cambios en la operación de EasyFly en Medellín (EOH)

Acerca del Autor

Deja un comentario