
Fiji Airways ha adoptado el A350 XWB como parte de sus planes de expansión para ampliar su red internacional.
La aerolínea tomará dos A350-900 que serán tomados en leasing a DAE Capital, con sede en Dubái, lo que convertirá a Fiji Airways en el operador más nuevo del A350.
Con su clasificación de tipo con la familia A330, el A350 XWB fue la elección natural para unirse sin problemas a la flota existente de la aerolínea que cuenta con cuatro A330. La comunalidad entre el A350 XWB y el A330 significa que los pilotos que están calificados y actualizados en el A330 ya pueden comenzar los preparativos para volar el A350 XWB al someterse a solo un “entrenamiento de diferencias”, lo que significa un ahorro significativo de costos y flexibilidad operativa.
La aeronave se configurará con 33 asientos en clase ejecutiva y 301 en clase económica. El avión será puesto en servicio para mejorar la red de rutas de larga distancia entre Fiji, Australia y EE. UU.
A finales de marzo de 2019, la familia A350 XWB había recibido 890 pedidos en firme de 50 clientes en todo el mundo.
Somos volavi: aerolíneas, viajes y turismo en Latinoamérica.
Más de 20 años publicando historias y actualidad para viajar mejor.
¿Te gusta nuestro contenido?
📩 Suscríbete al boletín semanal
1 email por semana. Sin spam.
✈️ Únete al canal de WhatsApp
Actualidad y notas de interés. Entérate al instante.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.






