Amadeus nombra a Pablo Chalen como gerente general para la Región Norte de Latinoamérica

El nuevo aeropuerto de Leticia será construido en su totalidad
Lo que disfrutan los pasajeros del 787 de Avianca

Amadeus nombra a Pablo Chalen como gerente general para la Región Norte de Latinoamérica | Aviacol.net El Portal de la Aviación

Pablo Chalen

Pablo llega a ocupar este puesto clave, en la estructura y operación de la Región Norte, quien hasta el momento se desempeñaba como director para la Región Sur de Latinoamérica.

Pablo se unió a Amadeus en 2011 y ha ocupado diversas posiciones en roles estratégicos de ventas y operaciones en Argentina y la Región Sur de Latinoamérica. En su nuevo rol estará a cargo del diseño de estrategias comerciales para la Región Norte, reportando directamente a Joost Schuring, vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica & el Caribe.

Por otro lado, tras 14 años de una exitosa carrera en la compañía, Álvaro Gómez, gerente general para la Región Norte de Latinoamérica, ha decidido emprender su retiro laboral.

“Es con sentimientos encontrados que anunciamos que Álvaro Gómez se retirará de su cargo como gerente general de la Región Norte, después de una larga y exitosa carrera Álvaro decide entrar en esta nueva etapa de su vida; no sólo echaremos de menos su contribución al negocio de Amadeus, sino que lo extrañaremos como un líder y colega muy apreciado,” señaló Joost Schuring, Vicepresidente de Amadeus para Latinoamérica & el Caribe.

Álvaro Gómez, directivo experto en la industria de los viajes, se incorporó a Amadeus en el año 2000 como director general de Colombia, tras su creciente contribución al negocio de Amadeus en Latinoamérica en 2007 fue promovido como director de la Región Andina y en 2013 se convirtió en director de la Región Norte de Latinoamérica.

“Mi experiencia en Amadeus ha sido muy enriquecedora, sin duda, ha marcado mi camino. Sin embargo, es tiempo de emprender nuevos rumbos y tomar nuevos desafíos, estoy convencido que dejo mis responsabilidades en manos de la gente adecuada y, sobre todo, con continuar prestando buen servicio a nuestro clientes,” apuntó Álvaro Gómez.

Álvaro se va después de haber desarrollado una gran labor en la empresa, durante este tiempo, realizó importantes contribuciones para el posicionamiento y el crecimiento de Amadeus en la región.

Este cambio asegurará el desarrollo y el crecimiento constante de la compañía en el desafiante mercado de la región, en donde Amadeus continuará enfocada en colaborar con los principales actores de la industria, para juntos construir el futuro de los viajes.

Fuente e imagen: Amadeus

El nuevo aeropuerto de Leticia será construido en su totalidad
Lo que disfrutan los pasajeros del 787 de Avianca

Deja un comentario