Felipe Gutiérrez Forero: nuevo gerente general de EasyFly

Francisco Lalinde es el nuevo presidente y CEO de Viva Air
JetSmart propone operación temporal en Colombia a Aerocivil
Felipe Gutiérrez Forero, nuevo gerente general de EasyFly.

Foto: EasyFly.

EasyFly, la aerolínea regional, presentó a Felipe Gutiérrez Forero como su nuevo gerente general.

El anuncio oficial se dio en medio de la Vitrina Turística de ANATO que se celebra en Bogotá.

Felipe Gutiérrez es un abogado con un postgrado en finanzas y un MBA de INALDE Business School. Se ha desempeñado como directivo en el sector fiducia y en la banca de inversión. Llegó a la industria aérea en 2010 y ha ocupado diferentes cargos en EasyFly como director jurídico, director financiero y como gerente general desde julio de 2022.

El nuevo gerente reemplaza a Álfonso Ávila Velandia, fundador de EasyFly, quien tomó la decisión de retirarse en julio de 2022 como parte de su plan de jubilación luego de una larga trayectoria en la industria aérea.

Felipe Gutiérrez tiene como propósito continuar trabajando en el fortalecimiento del plan de conectividad de la aerolínea con la consolidación de sus 48 rutas regionales y la proyección de crecimiento para 2023 en un entorno macroeconómico desafiante por la alta volatilidad del dólar, aumento de la inflación y mayores tasas de interés.

El directivo dice: “Espero, durante mi gestión, permanecer en los territorios que han confiado en Easyfly como su primera opción de viaje, aumentar las frecuencias en algunos destinos, abrir nuevas rutas y continuar con el plan de expansión, fortaleciendo el liderazgo en el mercado regional colombiano“.

Francisco Lalinde es el nuevo presidente y CEO de Viva Air
JetSmart propone operación temporal en Colombia a Aerocivil

Deja un comentario

×