SKY lanza programa de viajero frecuente “Sky Plus”

Airbus inaugura segundo simulador de A320 en Chile
Delta implementa cambios en proceso de abordaje

SKY Plus, nuevo programa de viajero frecuente de Sky Airline.SKY Airline, la aerolínea de bajo costo chilena, lanzó en la última semana su programa de viajero frecuente.

Luego de algunos meses de expectativa, la línea aérea presentó oficialmente su programa de viajero frecuente con el que busca recompensar la lealtar de sus usuarios a través de la acumulación de puntos canjeables por diferentes beneficios y experiencias.

Los viajeros de la aerolínea se pueden inscribir de forma gratuita al programa para acceder a descuentos en cafeterías, hoteles, entre otros comercios solo por el hecho de pertenecer al mismo. También, con los puntos acumulados por vuelos en la aerolínea o comercios aliados, se podrá canjear tiquetes y/o productos adicionales como el equipaje o asientos especiales.

El lanzamiento de SKY Plus es un hito importante para nuestra consolidación en la región. Gracias a él, nos convertimos en la primera low cost de Latinoamérica con un programa que presenta un ecosistema completo de beneficios y recompensas para el cliente. Estamos seguros de que contribuirá a hacer más robusta la propuesta de valor que tenemos para clientes, al sumar a la oferta de precios accesibles, grandes beneficios para los viajeros frecuentes”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.

En un inicio, SKY Plus tendrá tres categorías de socio: Cobre, Oro y Platino que se asignará acorde a la frecuencia de vuelo con la aerolínea. Cada categoría ofrece beneficios adicionales a medida que el viajero asciende en el programa, así como la posibilidad de cumplir retos para obtener puntos adicionales.

Otro de los beneficios de SKY Plus será la posibilidad de transferir puntos acumulados a otra persona sin restricciones.

¿Cómo ser miembro de SKY Plus?

El programa e viajero frecuente está abierto a todas las personas, en cualquier parte del mundo, para que se puedan inscribir. El único requisito es ser mayor de edad.

Así se puede inscribir a SKY Plus:

  1. Ingresar a la página web: www.skyairline.com
  2. Clic en “Ingreso/Registro” en la parte superior derecha
  3. Clic en “Regístrate” e ingresar la información solicitada

Al finalizar el proceso, la persona recibirá un correo de confirmación con el número de viajero frecuente con el cual se accederá a los descuentos y beneficios.

Airbus inaugura segundo simulador de A320 en Chile
Delta implementa cambios en proceso de abordaje

Deja un comentario

×