EasyFly presenta proyecciones de crecimiento para 2023

Ultra Air celebra primer aniversario y proyecta su crecimiento
Francisco Lalinde es el nuevo presidente y CEO de Viva Air
ATR 72 de EasyFly en el aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: Nicolás Sánchez C. – Todos los derechos reservados.

EasyFly presentó a Felipe Gutiérrez como nuevo gerente general y anuncia sus proyecciones para 2023 en Colombia.

En medio de la Vitrina Turística de ANATO, la aerolínea presentó sus proyecciones para 2023 luego de 15 años de operaciones en el país.

EasyFly ha logrado presencia en el 70% del territorio colombiano a través de la operación de 48 rutas desde diferentes centros de conexión que ha habilitado en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.

Para 2023 la aerolínea espera abrir nueve rutas nuevas a destinos como San Gil, Pitalito y Nuquí. También se tiene previsto operar en temporada de Semana Santa vuelos desde Medellín a Mompox y Popayán operados desde el Aeropuerto Olaya Herrera con hasta cuatro frecuencias semanales.

Con la apertura de 9 nuevas rutas previstas para el 2023 entre las que están destinos como: San Gil, Pitalito y Nuquí, esperamos seguir prestando un excelente servicio de conectividad aérea directa y fácil.”, dijo Felipe Gutiérrez, gerente general de EasyFly.

Actualmente la flota de la aerolínea está compuesta por 20 aeronaves ATR 42 y 72. En 2022, EasyFly movilizó 1.917.401 pasajeros (35% más que en 2021), esto gracias al aumento en frecuencias y la inauguración de nuevas rutas a Bahía Solano, Buenaventura y Tolú. Para 2023, la aerolínea espera transportar más de 2.000.000 de pasajeros con la apertura de nuevas rutas.

La compañía también anunció que habilitará nuevos puntos de venta presenciales en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, Puente Aéreo en Bogotá y Aeropuerto El Caraño de Quibdó con el fin de facilitar la compra de tiquetes a través de agentes especializados.

Ultra Air celebra primer aniversario y proyecta su crecimiento
Francisco Lalinde es el nuevo presidente y CEO de Viva Air

Deja un comentario

×