Viva transporta 2 toneladas de libro a Miranda, Cauca

EasyFly aumenta frecuencias a Inírida desde Bogotá
Medellín-Florencia: la nueva ruta de EasyFly

Entrega de libros en Miranda por parte de Viva Air.La Fundación Viva Air transportó cerca de dos toneladas de libros a zonas rurales de Miranda, en el departamento del Cauca, en alianza con la Alcaldía Municipal, la Casa de la Cultura de Miranda, el Ejército Nacional y la Fundación la Fuerza de las Palabras.

Este material, que equivale a 2.800 libros, fue repartido en una jornada de tres días en diferentes instituciones educativas y comunidades campesinas e indígenas del municipio.

Los libros fueron recolectados en la ciudad de Bogotá por parte de la Fundación La Fuerza de las Palabras, una de las fundaciones aliadas de Viva, y transportadas hacia Cali, para luego entregarlos a escuelas y zonas rurales del municipio, beneficiando alrededor de 6.000 niños y jóvenes de Miranda..

La educación ocupa un capítulo muy importante dentro de la Fundación Viva Air. Por eso, enfocamos importantes esfuerzos humanos y económicos para trabajar por el mejoramiento de las condiciones educativas del país. Nos llena de felicidad aportar a la formación y desarrollo de capacidades de seis mil niños y jóvenes de Miranda, con la entrega de cerca de dos toneladas de libros a instituciones educativas del municipio. Creemos en la importancia de generar nuevas y mejores oportunidades a nuestros niños para que construyan el futuro que desean. Estamos seguros que junto a nuestros aliados podemos lograr un cambio permanente en las poblaciones que más nos necesitan”, aseguró Tatiana Vásquez, Directora Ejecutiva de la Fundación Viva Air.

Esta entrega se suma a la reciente hecha por la Compañía, en conjunto con la Secretaría de Educación de Maicao y grandes aliados, en la que entregaron 3.5 toneladas de libros a zonas rurales de Maicao en La Guajira, en su promesa, como única fundación de una aerolínea en Colombia, de contribuir e invertir al desarrollo positivo y mejora de las condiciones sociales del país y la región.

EasyFly aumenta frecuencias a Inírida desde Bogotá
Medellín-Florencia: la nueva ruta de EasyFly

Deja un comentario

×