Desde el próximo 31 de mayo la aerolínea estatal colombiana Satena comenzará la operación entre la ciudad de Bogotá y la ciudad de Ipiales, al sur del país. La conexión aérea tendrá lugar los días martes y domingo.
La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales los días martes y domingo, y serán operadas en avión Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros. La compañía ofrecerá precios desde los $220.000 ida y regreso para compras a través del canal web.
El horario de los vuelos será el siguiente:
Vuelo 8865, Bogotá – Ipiales
Domingo
Saliendo a las 7:25 horas
Martes
Saliendo a las 10:00 horas
Vuelo 8866, Ipiales – Bogotá
Domingo
Saliendo a las 9:07 horas
Martes
Saliendo a las 11:52 horas
La aerolínea había programado originalmente el inicio de esta operación para el pasado 29 de febrero, pero tuvo que aplazarla debido a que varias pruebas operacionales no fueron completamente satisfactorias, por lo que se debieron adelantar otras que rindieran los resultados de seguridad y eficiencia esperados.
El aeropuerto del departamento de Nariño recibió recientemente obras de ampliación, dotándolo de una nueva pista que fue entregada en octubre de 2015. Actualmente, y gracias a la nueva infraestructura, el aeropuerto San Luis también está dentro de la red de rutas propuesta por la aerolínea ecuatoriana Tame.
Con información de: Satena
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.