Avianca reanuda ruta entre Pereira y Santa Marta

Aeropuerto El Dorado: reconocido por experiencia y servicio al viajero
Wingo aumenta oferta de sillas por Semana Santa 2024

Nuevo livery de avianca en un Airbus A320 de matrícula N954AV, aterrizando en Bogotá.Avianca anunció que retomará la operación estacional de su ruta entre Pereira y Santa Marta.

La compañía reactivará la operación entre las dos ciudades desde el 1 de abril hasta el 14 de junio de 2024 como parte de su red de rutas de temporada en Colombia.

La ruta Pereira – Santa Marta – Pereira contará con un vuelo diario en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y una oferta de sillas que asciende a las 2.500 semanales.

El vuelo AV8474 saldrá del Aeropuerto Matecaña a las 5:58 p. m. para arribar a Santa Marta sobre las 7:23 p. m. De regreso, el vuelo AV8473, partirá a las 8:03 p. m. del Aeropuerto Simón Bolívar para aterrizar en Pereira a las 9:28 p. m.

Esta es una gran noticia para el turismo y la economía de Pereira y Santa Marta. Con la reanudación de esta ruta, Avianca ratifica su compromiso con la conectividad de todas las regiones del país y ofrece a sus viajeros una opción única para volar sin escalas entre el centro del Eje Cafetero y uno de los destinos preferidos por los viajeros en la Costa Caribe”, señaló David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica. “Estamos trabajando para que esta ruta sea permanente y se consolide como una alternativa atractiva para los viajeros que buscan conectar entre Pereira y Santa Marta en menos de una hora y media”, agregó.

Los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta a través de los canales de distribución de la aerolínea.

Aeropuerto El Dorado: reconocido por experiencia y servicio al viajero
Wingo aumenta oferta de sillas por Semana Santa 2024

Deja un comentario

×