En adición a ello, el posible desarrollo en un futuro del área que actualmente ocupa CATAM también se analiza, así como la ampliación de las zonas de inmigración y emigración de la terminal nacional, y la mejora en el área de salidas y llegadas nacionales.
Los desarrollos contemplados como posibles soluciones al problema de la capacidad del nuevo aeropuerto, no están contemplados dentro del contrato inicial suscrito entre Opain y la Aerocivi, por lo que, de ser aprobados, tendrían que ser objeto de una nueva contratación por parte del ente gubernamental.
Por otra parte, Pulido confirmó que esperan que la nueva terminal alterna, que se encuentra en construcción, estaría terminada a mediados del 2012 y entraría a operar en conjunto con la terminal actual, mientras se terminan de construir los edificios norte y sur. En el 2013 se demolería la terminal antigua y se terminaría toda la estructura en el 2014.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.