Avianca y National Express ofrecen conexiones intermodales

Primer avión con la marca LATAM llegó a Colombia
COPA Airlines inauguró ruta a Holguín, Cuba.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con National Express, Avianca ofrece a los viajeros con destino a Londres, la posibilidad de conectar vía terrestre con más de 25 destinos servidos por la compañía de buses al interior del Reino Unido. De este modo, los viajeros que lleguen vía Avianca al Aeropuerto de Londres-Heathrow, tienen la opción de conectar a través de National Express con destinos como Bath Spa, Birmingham, Bournemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Cardiff, Cheltenham Spa, Colchester, Coventry, Exeter, Leicester, Milton Keynes, Newport (South Wales), Norwich, Nottingham, Oxford, Plymouth, Poole, Ringwood, Southampton, Swansea, Swindon, Taunton y Winchester.  Próximamente, el acuerdo también incluirá traslados a los aeropuertos londinenses de Gatwick, Luton y Stansted.

Compra y emisión del boleto. 

Los viajeros que han adquirido el boleto que combina ambos modos de transporte, deben gestionar la tarjeta de embarque de National Express en la sección ‘Check in’ de la página www.accesrail.com dentro de las 72 horas anteriores a la salida de su bus.  Cuando el primer trayecto de viaje se hace en avión, el pasajero debe llevar tanto el boleto de avión como la tarjeta de embarque de National Express impresa.

Horarios y equipaje. 

Los itinerarios de vuelo para llegar y salir de Londres están en línea con los horarios dispuestos por National Express para los desplazamientos en bus. La conexión intermodal se facilita en la medida que la estación de buses del Aeropuerto de Heathrow (Central Bus Station) está ubicada entre el Terminal 2 (en el que opera Avianca) y el Terminal 3.

La política de equipaje permitido en trayectos en bus, es la misma permitida por Avianca. Esto es  dos piezas de equipaje de 23 kilos para viajeros en Cabina Turista, y dos piezas de equipaje de 32 kilos para viajeros en Cabina Ejecutiva.

Operación entre Bogotá y Londres. 

La aerolínea conecta las capitales de Colombia y Reino Unido a través de un vuelo diario y directo entre el Aeropuerto Internacional Eldorado y el Aeropuerto de Londres-Heathrow, ofreciendo más de 3.500 sillas semanales entre estos mercados. 

Itinerario Bogotá – Londres – Bogotá:

RutaVueloFrecuenciaSaleLlega
Bogotá – LondresAV 120Diaria23:04 horas15:45 horas
Londres  – BogotáAV 121Diaria22:40 horas04:05 horas

 

Primer avión con la marca LATAM llegó a Colombia
COPA Airlines inauguró ruta a Holguín, Cuba.

Deja un comentario

×