Escuadrón 701 abre convocatorias

Reducción de operaciones áereas en Colombia
Pasajeros de Mexicana viven problemas en Bogotá
Logo Escuadrón 701 - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa simulación aérea en Colombia se amplía cada vez más con la aparición de nuevas opciones de vuelo virtual para los amantes de la aviación. Ahora, quienes deseen volar virtualmente aviones de transporte militar y civil en red, podrán hacerlo gracias a las convocatorias abiertas por el Escuadrón 701.

Escuadrón 701 abre las convocatorias para organizar vuelos en IVAO Colombia con aviones del simulador Flight Simulator. El fin es reactivar el ala de Vuelo Civil que poseen en su web e comenzar a darle su lugar al simulador de vuelo de Microsoft dentro de esa comunidad. Esta será una flota virtual que tendrá como misión el transporte de carga y de pasajeros. Los aviones inicialmente pronosticados para el vuelo son: Cessna 208, Lockheed C-130, Twin Otter, CASA CN235 y Boeing KC-135. Su flota militar virtual será administrada por el sistema de aerolíneas FSairlines, el cual provee una buena calidad de seguimiento de estadísticas.

Las convocatorias se abren para mayores de 18 años,  con un mínimo de 100 horas voladas en la red de vuelo virtual IVAO, que no pertenezcan a algún ala de vuelo de Combate virtual del Escuadrón 701 y que además posean unos conocimientos básicos en simulación aérea, comunicaciones de vuelo y navegación aérea. Para iniciar el proceso de admisión accedan a través de este enlace para la inscripción: Escuadrón 701 .

 
Escuadrón 701 - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana 
 
Fuente: Escuadrón 701
Reducción de operaciones áereas en Colombia
Pasajeros de Mexicana viven problemas en Bogotá

Deja un comentario

×