Wingo incursiona en el transporte de carga aérea

Aeropuerto El Dorado: listo para reactivación de vuelos internacionales
Airbus acompaña a operadores en reactivación de su flota

Transporte de carga en un Boeing 737-800 de Wingo.Wingo anunció su incursión en el mercado aéreo de carga en un escenario de reactivación en el que también busca su estabilización económica.

Como parte de nuestro compromiso con Colombia y la región y con el objetivo de ser aliados en la reactivación económica del país, en Wingo hemos decidido realizar operaciones de carga, a precios muy competitivos. Nuestro objetivo es estimular la exportación de productos asociados a diferentes sectores económicos que, hoy más que nunca, necesitan opciones convenientes para mantener la internacionalización de sus empresas” aseguró Carolina Cortizo, directora de Wingo.

Wingo realizará 24 vuelos de este tipo durante el mes de septiembre para enviar carga desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Panamá y Santo Domingo. Adicionalmente, los clientes que envíen su carga desde Cali o Medellín, no deberán remitirla a Bogotá, porque Wingo hará escalas en las respectivas ciudades para realizar el proceso de recogida allí.

Durante la primera fase, Wingo pondrá al mercado cerca de 168 toneladas de capacidad de carga en sus aviones y, desde ya, la aerolínea se encuentra trabajando en las certificaciones necesarias para realizar operaciones de carga regulares en sus aviones de pasajeros a diferentes destinos en la región.

Recientemente Wingo anunció el lanzamiento de su nueva ruta doméstica en Colombia que conectará a Bogotá con Cali, ruta que actualmente vuelan Avianca y LATAM Airlines, pero que también recibirá a Viva Air como nuevo operador desde el mes de octubre.

Aeropuerto El Dorado: listo para reactivación de vuelos internacionales
Airbus acompaña a operadores en reactivación de su flota

Deja un comentario

×