Wingo lanza nueva ruta entre Bogotá y Cali desde $49.990

LATAM confirmó reactivación de 8 rutas desde Bogotá
Aerocivil firma convenio para desarrollo de Aerocafé

Nuevos uniformes de Wingo.A partir del próximo 25 de octubre, Wingo volará desde Bogotá a la capital del Valle del Cauca con el propósito de complementar su red doméstica.

En Wingo estamos comprometidos con el transporte aéreo asequible y de calidad para Colombia, y como muestra de esto, hoy nos convertimos en la única aerolínea bajo costo en volar a Cali desde Bogotá” aseguró Carolina Cortizo, Directora General de Wingo “Pese al panorama retador que atraviesa la industria, estamos listos para garantizar la conectividad aérea del país en la medida en que sea necesario”.

Actualmente, en las rutas desde Cali a Cartagena, San Andrés y Panamá, Wingo ha transportado a cerca de 370 mil viajeros, demostrando así la acogida que tiene en el Valle del Cauca. Es por esto, que, con esta nueva ruta entre Bogotá y Cali, la aerolínea amplía su red domésticas para contribuir a la reactivación económica del sector del turismo en Colombia.

Los vuelos entre Bogotá y Cali se realizarán inicialmente 4 veces por semana, los lunes, jueves, viernes y domingo en horarios pensados no solo para aquellos que viajan por turismo, sino para los viajeros que necesitan desplazarse por motivos laborales.

Esta nueva ruta iniciará operaciones el próximo 25 de octubre, en aeronaves Boeing 737-800 NG, con capacidad para 186 pasajeros y cumpliendo con los estándares de bioseguridad. Los pasajes para viajar entre Bogotá y Cali ya se encuentran disponibles en www.wingo.com con tarifas que inician desde 49.990 pesos por trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos.

Adicionalmente a los precios bajos, los tiquetes Wingo ahora incluyen un cambio de fecha totalmente gratis. Es decir, cuando el usuario compres su tiquete, podrá realizar el primer cambio sin pagar ningún adicional.

Esta nueva ruta también es una muestra de la confianza que tenemos en Colombia y uno de nuestros aportes para reactivar los sectores de transporte aéreo y turismo, de los cuales dependen miles de empleos en el país” finalizó Cortizo.

LATAM confirmó reactivación de 8 rutas desde Bogotá
Aerocivil firma convenio para desarrollo de Aerocafé

Deja un comentario

×