Viva Air lanza nueva ruta entre Bogotá y Cali

Air Europa lanza promoción y flexibiliza sus vuelos a Europa
Comunicado de empleados de Avianca a la opinión pública

Airbus A320 de Viva Air en Bogotá.Viva Air, la aerolínea de bajo costo, hizo oficial el lanzamiento de su nueva ruta que conectará a Bogotá con Cali desde octubre.

Como parte de su estrategia de expansión de su red de rutas en Colombia, Viva Air hace el lanzamiento de un nuevo enlace aéreo con la capital del Valle del Cauca, desde el mes de octubre, que complementa la operación que inició en febrero de las rutas Medellín — Cali; Cali — Cartagena; Cali — Barranquilla y Cali — San Andrés.

Aún en tiempos de Covid-19, en Viva no paramos y apostamos por la conectividad y la inclusión aérea, promoviendo el desarrollo de Colombia y de una ciudad tan importante para el país como Cali. Asimismo, esta apertura busca también fortalecer el turismo y la generación de negocios en esta etapa de reactivación área que es indispensable para la economía y la competitividad de los colombianos. Por eso nos alegramos de poder ofrecer, por medio de esta nueva ruta, diferenciales para los pasajeros que se materializan en bajos precios, seguridad y puntualidad”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

La nueva ruta iniciará el 7 de octubre contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo. El vuelo VH5798 despegará de Bogotá a las 4:30 p. m. y llegará a Cali a las 5:45 p. m. De regreso, el vuelo VH5799 saldrá de Cali a las 6:35 p. m. y aterrizará en Bogotá a las 7:45 p. m.

Los tiquetes inician desde $79.900 por trayecto (con todos los impuestos incluidos). Los mismos están a la venta a través de los diferentes canales de distribución de la aerolínea y en su página web www.vivaair.com.

Con la apertura de esta nueva conexión ya son 19 las rutas que Viva Air completa en el país en medio de la Fase 1 de reactivación aérea que inició el pasado 1 de septiembre.

 

 

Air Europa lanza promoción y flexibiliza sus vuelos a Europa
Comunicado de empleados de Avianca a la opinión pública

Deja un comentario

×